Contenido reciente de nikaoj

  1. nikaoj

    1ª cANDIDATURA mEJOR mONTAJE eXTERIOR

    que bonitas
  2. nikaoj

    1ª cANDIDATURA mEJOR mONTAJE eXTERIOR

    que bonitas
  3. nikaoj

    Que bombilla de bajo consumo comprar??

    ¿eing?
  4. nikaoj

    PUSE A FLORECER DEMASIADO TARDE SE HA DESMADRADO

    Hola saludos, va de lujo, ni lo toqueis.Suerte.
  5. nikaoj

    Yo creia que esto no pasaba

    Hola a todas y a todas. Me ha ocurrido lo mas inesperado. Exactamente a los dos meses de estar en un extricto regimen de 18 horas de 6 tubos de 18 w y cuan do tienen unos 30 cm van dos`plantas y se me vuelven machos, así de pronto, Tenian la distancia internodal muy corta, y son k 47 . Esto ha...
  6. nikaoj

    Masculino o Femenino?

    la cuestion son estos dos pelos. si siguen siendo dos pelos ( 1+1) malo, si les sigues la pista (todavia te falta) será que son machos. si por el contrario esos pelos se hacen dos de cada uno ( Y+Y) es una señal de puta madre, pues eso significa que son hembras.
  7. nikaoj

    ¿Alguna idea sobre estas manchas blancas en las hojas?

    Me da un poco de miedo, por que el sustrato es nulo, pero creo que te debo hacer caso.
  8. nikaoj

    ¿Alguna idea sobre estas manchas blancas en las hojas?

    Pos eso que tienen 15 dias desde que germinaron, abono con bio grow en proporcion 1 ml por litro,i gual de la bitamina b1 en formato root juice 1 ml por litro, tambien bajo la acided del agua a 6,8, y tienen encima a unos 30 cm 6 fluos de 18 w. La temperatura, no puedo bajarla de 29º , y la...
  9. nikaoj

    Compro.

    Vamos a ver Fumi, el tema estaba zanjado hace ya mucho tiempo. de echo, ya tengo mi yerbita de cosecha propia que me lastoy fumando mu ricamente, ( por eso paso de devolverte los insultos), por cierto, lo pedi, como favor, pues me parece un precio justo para ayudar un poco con los abonos o lo...
  10. nikaoj

    KUANDO CORTAR UNA BELLADONA PARA KE SEA ALUCINOGENA????????

    Amigos, yo cuezo un poco de leche con la maria , se pone verde, y el peo es mucho mejor, mas suabe , profundo, y duradero, y no se joden los pulmones con el puto tabaco.Poca leche, medio vaso, y un equivalente a uno o dos porros de yerba. :) :D :D :)
  11. nikaoj

    Busco semillas de k47

    Joder son las mas caras que he visto, sabeis que tal esquejan. ¿ es ese el enlace mas deirecto con el banco de semillas?
  12. nikaoj

    Busco semillas de k47

    Joder son las mas caras que he visto, sabeis que tal esquejan. ¿ es ese el enlace mas deirecto con el banco de semillas?
  13. nikaoj

    Busco semillas de k47

    Pos eso, no se a quien comprarselas, ¿ cual es el mejor banco de semillas para la k-47 o ak-47? no se como se llama exactamente. Que banco me recomendais.
  14. nikaoj

    Toledo

    Hola a todos, soy de Toledo, tengo interior, y me gustaria saber cuantos de nosotros estamos cerca. Si sois de Toledo o de cerca, escribirlo en este foro, y ya estamos en contacto.
  15. nikaoj

    Vaporizador casero; no tabaco; no papel; no alquitran. no

    Pues yo esperaba hasta que empezaba a salir humo. creo que lo hago mal entonces, pues fumo humo. ¿Que ha de salir, tapas la punta, o la dejas libre?
-