Contenido reciente de NikiTo

  1. N

    Problema esquejes

    no esque llo sea un profesional, pero te digo lo que beo, está la cosa muy chunga :S:S, leete bien los tutoriales antes de hacer esquejes, lo primordial es mantener la humedad al 100 % durante los 4 primeros dias, despues ir bajando de 5 en 5 gradualmente cada par de dias y en 3 semanas maximo...
  2. N

    para los que tengais macetas de 11 l

    no todas las plantas necesitan el mismo riego,la forma que yo utilizo y la mas eficaz es cojer la maceta en peso,y ver si pesa o no pesa ,cuando notes que no pesa apenas, y la tiera de la parte de arriba se empieza a despegar de la maceta , entonces es el momento de riego,recuerda, regar justo...
  3. N

    intercambio esquejes en sevilla

    Lo sientoo perDonnn!
  4. N

    intercambio esquejes en sevilla

    Ola soy de sevilla tmb concretamente de dos hermanas y tengo white widows, moby dick, new york x jack here y royal haze y proximamente lemon skunk y Oro Colombiano si estais interesados solo teneis que contactar con migo 1 saludo
  5. N

    asta la poya :@

    y anda okum q tienes bastante idea sobre el fin de esta pagina y sobre este tema en general ES 1 PLAGA DE MOSCA DE LA HUMEDAD no afecta a la planta en si pero si a las raices listo qe eres 1 listo
  6. N

    asta la poya :@

    tsss mu buena respuesta kokum deberias mirar otros foros para personas con problemas como tu, x todo lo demas gracias a todo y lo d la cerveza es lo q m qeda x hacer gracias y saludos
  7. N

    asta la poya :@

    estoy amargado a pasado de un dia a otro de no tener ningun mosquito y al dia siguiente tener 21546548446... el problema esque tengo varias plantas y estan listas para cortar que puedo acer, puedo usar aceite de neen o que puedo usar? 1 saludo y gracias
  8. N

    Dudilla sobre esquejes

    una vez pasadas las 2 o 3 semanas de enrizamiento, cuanto tiempo tienen que estar en crecimiento? he comprado 20 esquejes de moby dick y white widows el vendedor lleva muchos años plantando y es de confianza, el siempre deja sus esquejes una semana en crecimiento y los pasa a floracion, tienen...
  9. N

    Ayuda urgente xfavor

    si es por lo de los bichos tienen que ser algo minusculo porque las tengo en 1 habitacion entera para ellas y hay espacio entre ellas y no ay un solo dia k no le busque a todas y no les encuentro na, un saltamontes no puede ser, pero esk no tengo ni idea gracias d nuevo
  10. N

    Ayuda urgente xfavor

    ya me quedo algo mas tranquilo con lo de los tallos, y con lo de las hojas voy a seguir mirandolas mejor ab si doy con el bichejo 1 saludo y gracias
  11. N

    Ayuda urgente xfavor

    estan en floracion la temperatura es de 22/25 ºc y 35/50% de humedad y os dejo las fotos para k me digais un saludo
  12. N

    Ayuda urgente xfavor

    Olaa! los tallos de las hojas mas grandes de mis plantas se estan poniendo de un color morado, pero las hojas no tienen mala pinta ni estan caidas ni mal color simplemente son sus tallos, a que es debido?? es bueno o malo? ahh otra cosiya y a mi northen light le estan saliendo como pequeños...
  13. N

    Distancia de foco en crecimiento y floracion

    Me gustaria que alguien me ayudara en el tema de la distancia del foco a las plantas en los 2 periodos
  14. N

    Ayuda con autofloreciente xfavor!

    Me referia a cambiarle las horas de foco de 18 a 12 pero con la aclaracion lo e entendido 1 saludo y gracias
  15. N

    Ayuda con autofloreciente xfavor!

    Tengo una automaria con 4 semanas,tiene de luz 19 h( está con otras plantas no autofloreciente x eso no le pongo las 24h) mide 22 cm y está ya echando los primeros pelos, está terminando el mes de vegetacion y no se que hacer la dejo que crezca un poco mas antes d ponerle la floracion,la pongo...
-