Contenido reciente de Nino.Gramo

  1. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    He encontrado una jodida hermafrodita de Amnesia, tijeretazo y fuera problemas, espero no se haya esparcido. Enviado desde mi ASUS_X00QD mediante Tapatalk
  2. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    A qué te refieres con solución rápida?
  3. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Buena semana y buenos humos.
  4. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    No se si la cagada fue por el calcio de las Diatomeas :l pero bueno, la próxima vez saldrá mejor, están duras y bien olorosas menos 3 que mantienen el olor de haberme pasado. Espero que el próximo cumple tenga de mi propia hierba :D Gracias a todos por los consejos esto va mejor de lo que...
  5. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Unos cuantos riegos a 0,45EC entonces? El PK se lo tendría que seguir dando en menor cantidad o corto todo y sólo CalMag y enzimas? Voy a tener que hacer 2 botellas diferentes me da.
  6. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Y el minijuego de adivinar el exceso Esta tiene marcas de plaga ya controlada de trips. Y la poliploide Gracias y buenos humos.
  7. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    30º día de flora más o menos. Se me fue la mano con el abono no me matéis :D ahora es saber con qué nutriente, mañana creo que tocará regar mediré de nuevo Ph y EC, por si acaso también he subido los focos, unos 35000-40000lux. Empiezan a oler rico, las SAH a dulce, afrutado, skunk, fresa, y...
  8. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Estoy seguro que son cagadas mías principalmente trasplantes y usar el calmag que no es y también la apical habrá estresado algo, pendiente de tu hilo a ver que tal te salen.
  9. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Dejo medidas Medikit 20º día floración mas una ramita poliploide creo.
  10. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Drenaje 1.10EC Ph estaba fumado se me ha olvidao, el ec puede engañar porque se sale por los agujeros sin pasar todo por tierra así que igual es más alto. Abonadas todas igual. Pulverizada la amarilla con lo que dijiste.
  11. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Intentaré hacerme con el Formulex y las sales, esa empezó a cambiar de color cuando pasó a flora, bloqueo? exceso? carencia? todo junto? a saber.
  12. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Sustrato Complete Mix de Top Crop, algo de ferti lleva, la cosa es lo que han comentado en el hilo, ese abono parece que es para carencias puntuales no como CalMag, al menos algo me he ahorrado en base de crecimiento 😆.
  13. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    FLORACIÓN (18/10) Un poco bajón en el crecimiento pero bueno, espero no cagarla en flora. Alguna garra hay, no debería ir a más no creo que de más N. ¿Habrá que ir pasando a base de flora o esperar un poco más? EC siempre 0,45 DÍA 1 Riego Ph 6,5 | 200ml | Grow A+B 1ml/L Photoshyntesis Plus...
  14. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Pueden ser restos del calmag xtra de AN? Hasta hace 2 riegos era lo que usaba para subir EC.
  15. Nino.Gramo

    Seguimiento Sweet Amnesia Haze y Medikit

    Hace 1 hora que las regué y alguna estaba un poco pegada a la pared, espero que sea eso, de momento sólo regué con 1ml A+B Grow alternando.
-