Contenido reciente de Nishikyso

  1. N

    Dudas básicas en la primer planta

    hola! Gracias por tu respuesta y toda la data, te hago una pregunta, mi idea es cortar el tallo central a la altura de la mitad de la planta y colgarlo, y la mitad para abajo dejarmo una semana más aprox. Le puedo hacer un lavado de raíz y cortar solo la mitad de la planta y la otra mitad una...
  2. N

    Dudas básicas en mi primer planta

    Gracias por responder, varias personas me dijeron que ya está para el corte y que la deje colgando, yo preferí esperar para colgarla, solo le hice el corte de hojas de arriba
  3. N

    Dudas básicas en mi primer planta

    Gracias por responder, ahora voy a ver lo del foro. Con lo de manicurarla bien te referís a cortar las hojitas que dejé por miedo a cortar la flor? PD no se si lo de mamao es bueno o malo jajaajajja
  4. N

    Dudas básicas en mi primer planta

    Buenas gente como va todo? Espero que bien! Soy muy nuevo en esto y aunque le quiera meter ganas me falta un montonnnn. Esta es mi primer planta, y tengo varias dudas porque ya casi está para cortar creo.. Ya le corté las hojas grandes, le dejé las chiquitas que están pegadas a las flores por...
  5. N

    Dudas básicas en la primer planta

    Buenas gente como va todo? Espero que bien! Soy muy nuevo en esto y aunque le quiera meter ganas me falta un montonnnn. Esta es mi primer planta, y tengo varias dudas porque ya casi está para cortar creo.. Ya le corté las hojas grandes, le dejé las chiquitas que están pegadas a las flores por...
-