Contenido reciente de nishohjk

  1. nishohjk

    Auto banana beach strain machine

    buena amigo al final como te fue?
  2. nishohjk

    ¿Como saber el momento justo de poda de esta Jamaican Perl?

    es dificil de decirlo con el microscopio se podra diferenciar mejor lo otro seria con un telefono de buena gama y ver con la camara del telefono asi lo hice cuando no tenia el microscopio pero con el te vas a la segura..
  3. nishohjk

    ¿Como saber el momento justo de poda de esta Jamaican Perl?

    amigo con un microscopio son super baratos y faciles de pillar busca uno con zoom de x60 , aparte asi podras ver como estan los tricomas de color ambar o lechosos si estan transparentes te recomiendo que esperes todavia te adjunto una imagen de los tricomas en su mejor punto.
  4. nishohjk

    que puede ser?

    Que podria ser?
  5. nishohjk

    Exceso o deficiencia

    Creo que es deficiencia de hierro o algo con el ph si alguien me pudiera ayudar y porque tengo las puntas moradas es por el frio?
  6. nishohjk

    tricomas

    consulta si corto ahora que estan con los tricomas transparentes y un poco lechoso sera muy mala la cosecha? es que tengo problemas donde tengo las plantas me dicen que las corte :(
  7. nishohjk

    Duda hoja

    Tevise peroniuna se parece a la hoja :( no se si es mi ojo novato que me puedes decir tu?
  8. nishohjk

    Duda hoja

    ahi esta mejor
  9. nishohjk

    Duda hoja

    que es? solamente son algunas hojas que estan asi es por que esta muy cerca el led?
  10. nishohjk

    Ayuda porfavor

    esta llevaba 2 semanas y le estaba dando 0,2 de fertilizante vegt y 02 de potenciador energetico de quemanta , algunos me dijieron que era por el ph del agua le hice el lavado y subire avances gracias!
  11. nishohjk

    Ayuda porfavor

    con 0,6 ec
  12. nishohjk

    Ayuda porfavor

    Si alguien me podria decir que puede ser , yo creo que fue sobrefertilizacion , puedo recuperarla?
  13. nishohjk

    le falta todavia?

    No tengo lupa:( y trate de hacerle zoom con mi telefono y eso lo unico que pude ver
  14. nishohjk

    mancha en la hoja ayuda

    hoy amanecio asi , si alguien me pudiera ayudar los paso a seguir para ayudarla a recuperarae
  15. nishohjk

    mancha en la hoja ayuda

    ayuda no se que puede ser
-