Contenido reciente de Nitram_ct

  1. N

    Primer Indoor (600w) 6º semana de flora!!!!!

    Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold... buenoo!!! vuelvo con mas jajaja, aunque se pase poca gente... ahora mismo estan en su 6º semana le quedan minimo 2-3 mas iremos observando... a finales de la semana que viene(7º semana) tengo pensado hacerles el lavado de raices...
  2. N

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    Yo eso lo veo al pelo! ya mañana o pasao me pasare a verlo en persona, y me llevo el pk pa que te guardes 4 o 5 dosis, los esquejes pequeños sabes q no pasa nada... ya viste como puse los mios y mira como estan!
  3. N

    despues de tanto invernadero provamos indoor

    yo las veo muy bien! igual algo espigadas.. Dinos algo mas, que iluminacion tienes? Yo estoi a punto de cosechas mi primer indoor, y mi consejo es, pasalas a flora dentro de nada, sino se te haran muy altas, y antes de hacerlo quitales las copas, ya que en produccion se nota y mucho. y si ademas...
  4. N

    FOTOS COGOLLOS EN ESPIRAL

    de rossetta stone yo doi fe q es muy dificil de conseguir un esqueje... ya no digo una semilla... Pero el esfuerzo merece la pena, es de las mejores yerbas q e probao... como meterte una macedonia en la boca... y el colocon... buff.. te puedes pegar la fiesta q kieras sin alcohol..
  5. N

    lemon skunk!!

    yo la veo bien!! Por cierto cuidao con las lemon, que se vuelven locas en floracion, no la pases muy grande... que se te descontrolara... yo tengo dos y miden mas de 70 cm, ademas tienen las hojas muy finitas y apenas me sacan cogollo...
  6. N

    Primer Indoor (600w) 6º semana de flora!!!!!

    Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold... bueno... despues de un tiempo sin postear, vengo con novedades... jejeje En estos momentos el amario esta asi: -2 white rhino -2 himalaya gold. - 1 big bang -Y otras dos, que al principio nos liamos y pusimos 2 semillas de lemon...
  7. N

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    jajaja esperemos que le eficiencia sea del 100% que me van dos copitas en ello... jejeje
  8. N

    1 experimento

    nose tio, riegala con agua sin abono durante unos dias y a ver como evoluciona.. si ves que va a peor ya cuelgas unas fotos, pero vemos yo no las veo tan mal..
  9. N

    Seguimiento desde el comienzo SOG

    ostia asensio! se ve que la cosa fue a peor no...??? Por cierto creo q se me olvido agredecerte la buena tarde q pasamos, aprendi bastante y encima te invistate tu... A ver si examos otra tarde y veo tu invento que en vivo debe de estar mejor xD. Bueno ya nos contaras como evoluciona eso...
  10. N

    Primer Indoor (600w) 6º semana de flora!!!!!

    Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold... pues a flora las paso mañana que ya hay alguna exando olorcito... en cuanto a abonos are lo de siempre, tengo hesi floracion y pk 13-14, yo echo desde una semana antes, lo he echao hoy a muy bajas dosis, y lo hecho cada dos...
  11. N

    Primer Indoor (600w) 6º semana de flora!!!!!

    Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold... ahi van las fotos [attachment=2:12nkvy3g]Foto0100.jpg[/attachment:12nkvy3g] [attachment=1:12nkvy3g]Foto0101.jpg[/attachment:12nkvy3g] [attachment=0:12nkvy3g]Foto0102.jpg[/attachment:12nkvy3g]
  12. N

    Primer Indoor (600w) 6º semana de flora!!!!!

    Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold... un mes con el foco lo cumplirian este domingo, pero ya estan mucho mas grandes.y a ver si alguien me comenta si pasarlas ya a flora, que yo creo q si. [attachment=0:21hsrldv]Foto0104.jpg[/attachment:21hsrldv]
  13. N

    Primer Indoor (600w) 6º semana de flora!!!!!

    Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold... weno novedades, aun que esto esta muertoo jajaja, ayer compre el intractor y el extractor, los saque de los chinos ya les tenia echado el ojo... 9 euros cada uno, 2 metros cubicos por minuto van bastante bien y no hacen mucho...
  14. N

    ayuda con temporizador (urgente)

    como que no sabes como se suben??? tu tienes la rueda con los numeros no??? y en algun lado tendras una flechita no?? tienes que enchufar el temporizador y poner la fechita en hora, por ejemplo si aora mismo son las 20.00 girando (solo gira hacia un lado) la rueda entera hasta que la flechita...
  15. N

    aeropuerto y maria

    ombre... es un tema chungo, y no hay nada seguro... mi recomendacion es que intentes evitarlo... si de todas formas quieres hacerlo, mi consejo es, 1º llevalo encima, si es posible en los cojones,(suelen pasar los perros por las maletas facturadas, y por los rayos X es posible que te lo vean)...
-