Contenido reciente de nivarian

  1. N

    Guerrilla amenazada

    Son demasiados! :evil:
  2. N

    Guerrilla amenazada

    Buenas! Tengo un serio problema, he encontrado un buen sitio para colocar mis plantukis al aire libre pero...el problema es que la zona está infestada de conejos. Ya me han arrancado una planta para comerle las raices y no sé que puedo hacer. Supongo que más gente habrá tenido este problema y...
  3. N

    No¡¡ cabronazos ¡¡ me han robado las plantas¡¡ JODER

    A mi hace un mes me arrancaron una planta que tenía en el monte, medía más de un metro y el hijo de puta que lo hizo (porque no tiene otro nombre) la arrancó y la dejó ahí. O era un gilipollas que velaba por mi recta conducta y mi salud o era un hijo puta que intentó llevarsela y le jodió las...
  4. N

    Recortar hojas

    Tengo una mari en la jardinera con más plantas y claro, cuando crezca será un problema disimularla...un amiguete me ha dicho que le recorte las hojas, ya que estas son muy características, pero él no lo ha probado y no me convence la idea. ¿Qué os parece a vosotros?
  5. N

    Agrolite 105w???

    Gracias Maruqi! tampoco estoy seguro de usar todo el espacio, pero ya por lo menos me hago una idea. Una cosa más...¿creeis que de aquí a tres meses tendré suficiente tiempo para conseguir cosecha?
  6. N

    Agrolite 105w???

    Hola! Me estoy montando el indoor y estoy mirando el tema iluminación, estaba pensando en una de sodio pero me ha llamado la atención una agrolite de 105w por su consumo, porque emite menos calor y porque me han dicho que me vale para todo el cultivo (crecimiento y floración) Quería saber si...
  7. N

    ¿Empiezo o no?

    Me cago en la puta con la guerrilla!!! :evil: acabo de ir esta tarde a mirar una de mis maris y me la he encontrado arrancada!!! y encima la han dejado allí, por supuesto ya estaba seca pues voy a mirarlas cada dos o tres días. Que hijos de puta!!!! algún cabronazo que no tiene nada mejor que...
  8. N

    ¿Empiezo o no?

    Hola gente! Acabo de pasarme por el grow para pillar un foco y me han dicho que me olvide porque con los calores que vienen no puede ser. Vivo en Madrid. Quería preguntaros si esto es así porque es la única oportunidad en todo el año que tengo de sacar producción. Dispongo de una terracita de...
  9. N

    Stop multas

    Quien hace la ley hace la trampa...a ver, hace meses fuia comprar un vaporizador a una tienda (eparafernalia) de Madrid y me regalaron un mechero con el teléfono de una abogada a la que le pagas 50€ y te quita tu maravillosa multa de 300€ o más, de verdad! Cuando te paren, te registren y te...
-