Contenido reciente de Nobody1

  1. N

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    Mira yo no vendo nada, solo cuento de mi experiencia y repito. Lo barato sale caro.
  2. N

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    FSi Sigo sin entender porque te ofendes, cada uno elige por si mismo si quiere conducir Fiat o Mercdes Benz lo dos te llevan al destino. Yo tambien empizaba como tu y ahora prefiero CREE y Meanwell. Alli lo djo....
  3. N

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    No entiendo muy bien tu forma de hacer calculos ni tu forma de pesar la cosecha......(igual compraste la pesa tambien en aliexpress, quiza) Pero si sé que mi equipo en 8 años todavia funciona ......... He probado muchas LEDs diferentes y los de aliexpress te duran un año con suerte y no me han...
  4. N

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    Jeje pague 900 Euros por los Paneles LED y recoji a unos 12 gr la planta por 36 plantas, aqui en españa un grammo cuesta 6 Euros, cacula......
  5. N

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    Hola Niko Lo primero no te queria ofender con "lo barato sale caro", una pregunta si tengo, son esas tus 50gr? A mi me parece despues de secar te quedan 5 gramos no mas, pero bueno. A mi me las salen asi, las tengo en tiestos con tierra de 3,5l 15x15cm 36 plantas en un metro cuadrado como...
  6. N

    Ayuda novato que led comprar ?

    Hola Buenas Yo he probado muchas LEDs los apollo, Full Spectrum (Epistar) y CREE. Y los de CREE sin duda lo mejor, pille estos, y me pillare mas......si alguien sabe otro sitio para comprar CREEs, por favor que deje un post. LEDs CREE para la floración
  7. N

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Hola Andres Gracias y si tienes mas preguntas adelante.....
  8. N

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Hola Buenas Si es cierto la vida util se reduce mucho cuando mas se calienta, a partir de los 70º grados considerablemente importante, y tambien los LEDs son mas efectivo si no estan trabajando de 100 por 100. Es decir por ejemplo: Una LED que trabaja a un 50% puede tener 120lm/w y las misma...
  9. N

    Experimento PC full spectrum led chinos a fulllllllllllll!!!

    Hola Buenas Yo tambien hizo muchos pruebas con LEDs de aliexpress con "full sprectrum" de epistar y otras, las full sprectrum ni tan mal aunque poca producion y se estidan mucho a lo largo, hay mucho entrenudo, y plantas muy altas . Ahora ya hecho varias pruebas con una led de la marca CREE y...
  10. N

    Seguimiento LEDS chinos DIY

    Hola Buenas Yo tambien hizo muchas pruebas con LEDs chinos y la verdad lo barato sale caro.... Ahora tengo una de la marca CREE cuesta un poco mas pero vale la pena, tiene 133lm/w, 3500K y una CRI/RA80 (el espectro). He leido mucho sobre este tipo en los foros de alemania y USA y la gente esta...
  11. N

    luces de cultivo led de aliexpress

    Hola Buenas Como bien dice "MarCus M.D." no todo led vale, hecho hay muy pocas y los de aliexpress ni se te ocura( si quieres calidad y algo que funcione hay que pagar lo) Yo tambien me decidido por la marca CREE ya que son los mas avanzados, aqui te dejo un link para la serie CREE CXB3590, es...
  12. N

    cultivo con led (8 cob cree 3590) scrog

    Buenas Gente Yo tambien me pille unas COB con Chip de CREE y la verdad van muy finos. He comprado una de 200w de estas, sabeis de otras COB's? Salu2
-