Contenido reciente de Nocturnal

  1. Nocturnal

    Cortar en 2 fases??

    Gracias socio!! Asi lo haré. Es que asi tengo las porras de arriba. Listas para cortar. Haré lo que me dices. Tu las ves ya listas no para cortar no?
  2. Nocturnal

    Cortar en 2 fases??

    Hola peña Mi pregunta es la siguiente. A dia de hoy literlalmente tengo mis niñas listas para cortar y manicurar. PERO... solo los cogollos gordos y grabdes de arriba y quiza 2 o 3 mas de abajo. Si sigo bajando me encuentro cogollos a medio hacer, si con pelos marrones pero sin dureza ni esa...
  3. Nocturnal

    VACIADO AUTOMATICO

    seré palurdo. joder q tonto me siento leches. gracias javi y eskrol
  4. Nocturnal

    VACIADO AUTOMATICO

    una cosa javi que no he aclarado. riego por INUNCDACION y el agua se queda 1 dia entero alli. al pasar 24 vacio lo que queda ya sea solo en los sobrantes (en las guias) o agua q mis niñas ya no querian mas. pero es algo manual y siempre he ido, abierto el tapon, vaciado en un cubo y al...
  5. Nocturnal

    VACIADO AUTOMATICO

    Hola javi, veras las bandejas han de estar a nivel, asi cuando inundo la bandeja a parte de que todas las plantas tendran el mismo nivel de agua, una vez que quite el tapon del drenaje los canales de las bandejas ya estan en desnivel y todas van a parar al punto de vaciado. lo que busco es...
  6. Nocturnal

    VACIADO AUTOMATICO

    Hola a todos, antes de nada presentarme. Soy Nocturnal, y hace años que cultivo indoor. Siempre me ha parecido muy interesante este foro y he cojido y seguido muy buenos consejos pero hasta hace nada no me he decidido a ser uno de vosotros. Bien, consulta, cuestión o inquietud es la siguiente...
-