Contenido reciente de Noko1987

  1. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Hoy un poco de belleza pa enseñar... ????
  2. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Aquí las fichas de las 6,planté 7 pero la mamba negra murió antes del primer trasplante, ni idea... La que más me mola como está es la crítical. Esta con una porra central interesante... La white creo que es la que está peor, la cambié a menos sol porque tenía pinta de que se estaba...
  3. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Pienso igual, que las hubiera venido bien otro trasplante, pero tampoco quería árboles asiq las dejé así, yo tengo la sensa de que es normal, están ya casi a punto y se comen a sí mismas, pero vamos, esto es idea mía vaya... ? ? Luego te hago un reporte, las tengo con cartelitos. Gracias tío!
  4. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Son semillas a granel de Eurogrow Y utilizo súper guano de murciélago desde el primer trasplante, en los 3 que he hecho. Más luego alguna vez con el riego les he echao también. Durante el crecimiento eche abono natural de algas de verdecora y para la flora igual, la misma marca pero de...
  5. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Actualizo por aquí, esto sigue tirando hojas, todos los días recojo algunas del suelo de cada planta... Pero bueno, sueltan un olor acojonante y las flores las veo decentes. Ahora me surge la duda de cuando sé que están para cortar, he leído de todo, pero al final todo depende de cada planta...
  6. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Yo le hecho abono y tal pero no me vengo arriba, paso de jugar a quimicefa XDD, con to y con eso, no las veo mal
  7. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Están tirando mazo de hojas, las absorben y las tiran, me imagino que es normal, como las plantas aromáticas, digo yo vaya jaaaja. No sé, pero solo se están quedando con las hojas más nuevas y los floripondios jajaja
  8. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Actualizamos por aquí, esto empieza a dar ostias de olor.... ? ? ? ????
  9. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Si, si los bichos los veo, se mueven y tal pero son mini mini, ni idea.. Pero ya no voy a echar na más, solo un abono de floración que tengo ahí y yasta... A ver cuanto da! Tengo ganas de verla engordar jajaja, no va mal, yo le hecho un mes y algo, a ver, xq ni idea
  10. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Florecillas por aquí y por allá, esto tiene buena pinta yo creo. hay una con manchas en todas las hojas, son como bichejos, eso pasará algo? La planta está bien, pero con manchitas... ? ? ? Estuve echando jabón y neem para los trips pero seguían saliendo bichillos, compré unos bichos "buenos"...
  11. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Un poco más de detalle, la "copa" (no se como se le llama en la jerga xDD) de cada una, cada una va a su royo la verdad, se nota que son distintas, pero muy guapas todas ???
  12. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Bueno, actualizo después de un tiempo, primeras flores de las niñas, van bastante bien, alguna hoja amarilla, pero bueno, todo en orden.
  13. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Bueno pues me he puesto a hacer limpia y me he quedado solo... ? ? ? Igual me he pasado, pero me la pela, daba pena verlas así, me he dado cuenta que al final eran las hojas más grandes y viejunas, asiq muchas fuera Pero yo las sigo viendo bien.. Tienen brotecitos por todos sitios a ver como...
  14. Noko1987

    Me presento y abro hilo varias feminizadas granel exterior

    Buenas gente, Pues yo no sé qué ha pasado, llevo viendo ya un tiempo las hojas mordisqueadas, digo bueno, es normal, pero esta semana de caloraco aquí en Madrid, yo he estado bastante liao, solo las he regado en plan rápido y ala, he pasado bastante de ellas pero ahora mismo voy a ver y me...
-