Contenido reciente de nomeat

  1. N

    PA CHATIAR CON MARIHUEROS

    no tienen amigos uds?
  2. N

    ayuda sobre lamparas bajo consumo

    fuck las mezcladoras sirven las de 23w, que dan como 120w, las chinas no, las de marca.
  3. N

    Postales de un campito Honguero...

    le van a cargar carne por popa al bigote este.
  4. N

    RESINACIONN

    resinacion no es una palabra, apaguen gran hermano.
  5. N

    Una ayuda para los que empiezan. - GERMINACION -

    cuando veas que empiezan como a secarse. un buen indicador es que los bordes siempre esten "pegaditos" a los platos, cuando se levanten como un panqueque moja. no te cuelgues porque haces cagadas. viva telerman quiere legalizar la pasta base!
  6. N

    desde Bariloche... puta puta caminera

    y si te buscas unas amanitas?
  7. N

    desde Bariloche... puta puta caminera

    vos si que estas hasta las manos...
  8. N

    Periodismo en serio

    TOTAL COVERAGE! http://www.youtube.com/watch?v=3eQDhflzLhE no les hace acordar a Lacerda el fotografo??
  9. N

    Pasar por AEROPARQUE?

    che, pobre sonidograve, es como los drogadictos, la culpa es nuestra que sea asi. :roll:
  10. N

    La policia

    lo mismo me decia mi abuela sobre eructar en la mesa... y todavia nunca me dejaron sentarme en un lugar tan paquete que no te dejen eructar en la mesa...
  11. N

    para aprendes mas

    te suena el safrol, rioba???
  12. N

    para aprendes mas

    a algunos les sirven los textos... yo por no leer me fume uno de nuez moscada, cuando me entere que habia que esnifarla me dolia demasiado el marulo de hacer tirar un porro de polvo... :roll:
  13. N

    Para pensar

    si, pm entre vuestro narrador y el sujeto en cuestion. piloto, no se duda la mano, por eso la ofreci, se duda la confiabilidad. me genero cero confianza, que le vamos a hacer. por eso la posteada, para de ultima que me digan che que paranoico. que raro che que todavia no se sintio...
  14. N

    Para pensar

    Al dia de hoy no hubo respuestas y este el ultimo pm tiene una semana de antiguedad. PARA PENSAR, NO??????? :arrow: [/b]
  15. N

    Cosas lindas

    -soy el dios ganosho, temanme... bu bu bu bu bu - tu no eres ganesh, ganesh es hermosos!
-