Contenido reciente de nonex65

  1. N

    Hacha o no hacha

    Hace más de un mes que está floreciendo. Lo de las manchas no sé a qué te referís, a las hojas o a las flores? Las hojas testán como sucias, con manchas blancas
  2. N

    Hacha o no hacha

    Buenas... En otra oportunidad les presenté una de mis plantas. He leido acerca de cuándo cortar. Les muestro fotos de Ella; yo creo, por lo leido, que ya está, en unos cuantos días más. Algunos cogollos ya están marrones, mientras que otros no, pero no tengo lupa de 32x. Digo, a mí me gusta más...
  3. N

    Nuevo aspecto del foro

    Sí, el verde clorofila les viene mejor a nuestras plantas antes que este gris de hielo
  4. N

    Potasio y Floración

    La pregunta es: ¿qué mineral estimula la mayor floración? ¿El fósforo o el potasio?
  5. N

    Nuevo aspecto del foro

    Y las imagenes? Se fueron a la mierda, no las veo
  6. N

    Potasio y Floración

    Buenas, gente. He leído con bastante atención lo referente al agregado de potasio para la floración de las plantas; se ha recomendado utilizar harina de hueso e infusión de banana. Tengo dos pequeñas dudas. La primera es que por lo que he visto la harina de hueso tiene mucha mayor prioporción...
  7. N

    VAPORIZADOR SIN ELECTRICIDAD

    Acabo de darme cuenta de que no era necesario perforar una lamparita para ser utilizado con parte del mate listo: lo desarmé, le saqué la parte de arriba que lleva la bombilla, y, extrañamente, entra a presión en la boca de un frasquito que tenía tirado por ahí. Tan a presión entra que es...
  8. N

    VAPORIZADOR SIN ELECTRICIDAD

    .
  9. N

    ¿En qué estadio de floración estarán?

    El único químico que le doy es ese abono para diluir; informa que hay que hacerlo una vez por semana, pero igual cuando lo diluyo le doy la mitad de la dosis que dice
  10. N

    VAPORIZADOR SIN ELECTRICIDAD

    Aca mando foto de cómo quedó. Puede influir en algo el hecho de que el tubo de aspuración no llega hasta abajo? En lugar de un tubito aproveché un bombilla de plástico de un mate listo.
  11. N

    VAPORIZADOR SIN ELECTRICIDAD

    Ayer lo hice, quedo joya, pero no sé hasta cuando hay que claentar, se ve algun tipo de humo o vapor? Lo que vi es que la lamparita se condensa por dentro.
  12. N

    ¿En qué estadio de floración estarán?

    Gracias por las respuestas. Hace como unas dos o tres semanas que empecé a darles te de banana, la susodicha harina de hueso y también abono rico en potasio (no el Fertifox, es uno que viene en polvo, directo para diluir en agua, de la marca New-Plant), no en forma simultánea, sino en forma...
  13. N

    ¿En qué estadio de floración estarán?

    Hola, posteo dos fotos de mis hembras, no sé si se puede o no ver bien, pero, en que estadio están de la floración? Tienen que madurar más? Lo que veo es que las flores están bastante crecidas
  14. N

    fertilizantes

    en este link http://www.quimicosballester.com.ar/pro ... indice.htm sale u$s2,41 pero no me queda claro si es el envase de 200 gr o el kilo.
  15. N

    Rendimiento

    Gente, cuántos gramos puede rendir una paraguaya bien frondosa que ahora tiene más o menos metro y medio? ¿Puede ser que se le pueda sacar unos 200 gr? (No confundir con una paraguaya tambièn bien frondosa de uno sesenta, que con un cultivo de alrededor 9 meses puede rendir unos 3 kilos y...
-