Contenido reciente de $noo

  1. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    pues si la verdad es que pega muy bien y te da un viajecito guapo guapo :D
  2. $

    Seguimiento catastrófico 2011

    Buenas rokefeller! Se las ve genial, y por lo que he visto creo que podrias cortarlas ya. Las fotos son de la punta que siempre madura antes, podrias cortarla primero y ir cortando las zonas ya maduras y dejando algo mas de tiempo a las otras. Aunque tampoco te rayes mucho, a las mias las corte...
  3. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    Buenas gente! Pues na, que ayer me hice un may de critical bilbo y os vengo a contar la experiencia :D Los cogollos son duros y densos, me costo lo suyo partir uno del tamaño de una uña, y eso que lo hice con un grinder de hierro. Ese cogollo me sirvio para volar la hora y media que duro la...
  4. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    Buenas! Os voy a poner los dientes largos vale? :3 Es de la critical bilbo, en un ratito lo probaré en una sesion de cine con alguna pelicula absurda de esas que molan tanto verla con hierba, y ya os contare que tal :D Saludos!
  5. $

    Seguimiento de cultivo primerizo!

    http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95603-mi-primer-cultivo-exterior-36.html si no me equivoco en la 36 están las primeras fotos despues de doblar ;)
  6. $

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    hahahahahahahah dios esa escena es mítica. Doug tambien es la ostia, y madre de dios, Nancy sale en pelotas en casi todos los capitulos :D hahahaha. Fue la "culpable" de que comprase mi Blue Rhino, en los primeros capitulos, le hace un pedido a Eylya y una de las hierbas es blue rhino, me llamo...
  7. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    pues en verdad no importa mucho de donde sacarlo, tampoco coger una rama de arriba to gorda, pero siempre es mejor de ramas bajas que no te daran mucha produccion estando en la planta, y puedes sacarte unos gramillos mas haciendo un esqueje PD: voy a echarme un cafe que sino me quedo frito...
  8. $

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    hazteepolvoo :D WEEDS es MUY grande, estoy esperando toda la semana a qe llegue el lunes para ver el capitulo que sacan en español ( solo me queda por ver el 6x13 ). Noté algo de bajon en la 4 temporada, no me gustó tanto como las otras, pero ahora voy como desesperado esperando a que saqen el...
  9. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    ja te digo que todo el sin vivir que pasamos para que ellas esten bien despues te lo devuelven :D y si te digo la verdad, notas que no has dormido despues de comer, que despues del cigarrito te apalancas en el sofa y..zzzzzz hahahhah
  10. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    si lo puedes llevar desde el campamento base a casa en una botellita de agua o lo qe sea, para qe mantenga el tallo mojado, no le pasara nada. Yo no he dormido nada aun, no podia dormir y tenia que levantarme a las 7 para ir a hacer un examen, y despues de horas dando vueltas me he levantado y...
  11. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    gracias por el video javi! si, es mas o menos lo que hice yo ( que coño, eso es mucho mas de lo que hice yo hahahah) pero bueno, le recorte las hojas, le pelé el tallo, y un cortecito en la punta, de momento le veo bien, a ver que tal va tirando mientras pasen los dias. Despues de ver el video...
  12. $

    Seguimiento de cultivo primerizo!

    por lo que he visto lo de las cuerdas va de puta madre, echale un ojo al seguimiento de shenna y verás :D
  13. $

    Seguimiento L.S.D Blue Rhino y Bastarda

    hahahaha sisi, como un girasol, mirale to torcio :D Yo tambien estoy pensando ya en algo para el año qe viene, tengo 2 critical mass que me regalaron en sinsemillas cuando compre la LSD, y hace un tiempo ya estube mirando variedades asi llamativas, y alguna purple caerá :D
  14. $

    Seguimiento de cultivo primerizo!

    hahahah como lo hagas con todas y las ramas se separen mucho tendras que ampliar el jardin xD te saldrian unas buenas porras en las ramas y las mas interiores tambien les tocaria bastante el solecico
  15. $

    ... La Granja de Dr.Joint ...

    Buenas Dr.Joint! Acabo de enamorarme de tu Blue Rhino O.O yo tambien tengo una crecidita, las ramas estan cojiendo unos tonos oscuros practicamente negros, espero que en septiembre con el fresquito se ponga como la tuya :D Saludos!
-