Contenido reciente de nork

  1. N

    aquafarm o controladores?? :S

    muchas grancias!! ultima preguntiyAA, en el aquafarm, se peuden plantar mas e una planta en un sol tiesto, no??alomejor lo pruebo aber que tal va pD:seguire plantando en tierRa igualmente salu2!
  2. N

    aquafarm o controladores?? :S

    jajajajaj entonces que, sigo con tierRA?? la calida es lo primero o nO?? x lo menos si t la vas a fumar tUU :P pues sino are un riego gota gota desos..o ya vere gracias ia kntestareIS ;)
  3. N

    aquafarm o controladores?? :S

    gracias por contestar, pues nose al final, alomejor pruebo unos controladores, tmpoco tengo mucho espacio..lo que me gustaria saber es lo de la calidad..pierde mucho oke?? salu2
  4. N

    aquafarm o controladores?? :S

    graciaS I UENOS HUMos 8)
  5. N

    aquafarm o controladores?? :S

    las fotOS!!
  6. N

    aquafarm o controladores?? :S

    uenass, pues la verdad que me pica la curiosidad estos cultivos, veo que tienene futuro, i e pensado iniciarme en ste mundiyo, i queria pediros la opinion sobre el aquafarm i los controladores, aber que os parecen para iniciarse.
  7. N

    que me recomendais en fluos??

    gracias por contestar, pues la verdad que ahora no tengo nada montadO, voi a empezar a plantar en exteriOr oi mismo las paso a las macetas. ya me hice un interior ace poco con un agrolite, i e pM, lo que me gusta probar cosas nuevas para ir mejorando.. ;) i me parecio interesante el cultivo...
  8. N

    que me recomendais en fluos??

    uenass, queria informarme sobre que tipo de fluos necesitaria..cuantos W..la cantidad i aber si me lo recomendais de todas formas me gustaria que alguien me explicara ventajas i desventajas, a la hora de crecimiento i floracion. un saludO, graciASS 8)
  9. N

    MI PRIMER INTERIORR :D:D

    pues aki pongo unas fotiyos de como van, nadie se anima ni dice na i ya staba x las 5ª pagina jajajajajaj nga salu2
  10. N

    MI PRIMER INTERIORR :D:D

    wenas armaniboss poss si toi con la agrolite en floracion, si piyo pasta pondre una buena para la ocasion, pero me dijo el del grow que podia acerlo =mente con este foco....lo mas seguro esque le ponga unos fluos salu2 nork
  11. N

    MI PRIMER INTERIORR :D:D

    wenass, aqui os pongo unas fotoss de las chronic en floracion
  12. N

    MI PRIMER INTERIORR :D:D

    wenas oso 147 ;) pues ahora me ire a comprar el abono apra floracionn, que almenos las 3 que man quedao de chronicc las alimentare bien venga ya pondre fotoss de lo que a quedado XD pero bueno ahora con mas espacio intentare que rindan al maximo venga slau2 ;)
  13. N

    Chronik de Serious Seeds ,mucho machote!

    mirA yo compre chronic de serious seeds i ahora con perdon pero me estoi cagando en las plantass i en todo, plante 6, i me han salido 2 machotes i una hermafrodita, i total me e quedado con 2 hembra i otra qu aun no se a definido... COCLUSION: no vuelvo a comprar chronic con esto no quiero...
  14. N

    mi primer indoor

    wenasss, no veass como las tienes yaa, jejejje i pensar que ac enada solo eran semillas...ejjejejej venga sigue asi que ya queda menos venga slu2 i felicidades nork ;)
-