Contenido reciente de NorthernWeed942

  1. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    le daré con agua unos riegos antes de pasar a flora a ver si mejora
  2. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    Pensé que al realizar pequeños riegos con la mitad de la dosis iriía bien, de hecho me sorprende que tenga alguna carencia de nitrogeno de hecho...
  3. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    probaré ese método, meterle más dosis pero menos veces y luego regar con agua el resto de días
  4. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    tenía miedo de que al estar con LED estarían las raices con demasiado agua, demasiado tiempo...
  5. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    El registro de riegos que he realizado es el siguiente: DÍA RIEGO CANTIDAD PH EC 1 AGUA 50ML 6'0 0'5 3 AGUA 25ML 6'0 0'5 5 AGUA 25ML 6'0 0'5 7 AGUA 50ML 6'0 0'5 9 DEEPER (0,5ML/L) 50ML 6'0 0'5 11 AGUA 100ML 6'0 0'5 15 DEEPER (0,25ML/L) / CANDY (0,25ML/L) / GREATWHITE (0,7GR/L)...
  6. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    El método de riego que uso al ser LED es regar un día si otro no, con cantidades muy pequeñas (250ml), intercalando un riego con fertilizantes (dosis bajas) y un riego sin fertilizantes, por ejemplo: Día 1: Sólo Agua (EC 0,5). Día 2: Nada. Día 3: Fertilizantes (Ec 0,8-1,1) Día 4: Nada Día 5...
  7. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    El aditivo PROLED XL le mete un extra de calcio, magnesio y hierro, puede que sea el potasio...
  8. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    Buenas, estoy cultivando con un Lumatek de 600W (LED) estoy en el día 39 desde que germinaron, riego controlando el ph (6'1-6'4) y la EC (0'5 cuando riego sólo con agua y 1-1,2 cuando riego con fertilizantes) y me aparecieron éstas manchas marrones en las hojas mas viejas de la planta (la planta...
  9. NorthernWeed942

    ¿Controlar pH en abono/preventivo foliar?

    Buenos humos compañeros, la duda es sencilla ¿realmente se controla el pH en abono/preventivo foliar? Por ahí he leído que el pH debe estar entre 6 y 7, la cosa es que si añado jabón potásico para ayudar a romper la tensión superficial y que el abono/preventivo sea más efectivo el pH se me...
  10. NorthernWeed942

    Hojas curvadas hacia abajo

    Dándole agua sola poco a poco va absorbiendo el sobrefertilizado y se pondrán hermosotas... Suerte compañero!!
  11. NorthernWeed942

    Hojas curvadas hacia abajo

    Yo uso el de Grotek precisamente por el poco nitrógeno que tiene, la otra opción es comprar el calcio y el magnesio por separado y calcurar tú mismo la dosis de cada uno que necesitan...
  12. NorthernWeed942

    Hojas curvadas hacia abajo

    Si no me equivoco el CalMag de Top Crop tiene 6,6% de Nitrógeno y el enraizante depende del que uses si Deeper Underground o Top Roots, en resumen, estás metiendo demasiado nitrógeno a plantas tan pequeñucas. Para que te hagas una idea yo uso el Cal-Max de Grotek porque el nitrógeno que aporta...
  13. NorthernWeed942

    Bubble Hash (Bolsas Secret-Icer)

    Buenos humos de nuevo por aquí compañeros: Estoy pensando seriamente realizar un indoor exclusivamente para obtener Bubble Hash usando las bolsas de la marca Secret-Icer (190-110-70-45-25 micras). Los tips básicos para hacerlo los conozco, lo único que no consigo encontrar es el retorno...
  14. NorthernWeed942

    Que prisas con las guerrillas !!!

    Lo pongo para experimentar no porque lo necesite para fumar que aun me queda del indoor que corté en diciembre, sería la tercera vez que cultivo en mi vida: 3 autos en maceta en 2020, indoor en 2021y ahora guerrilla en 2022. Había pensado en germinarlas a principio de mayo en casa y pasarlas a...
  15. NorthernWeed942

    Que prisas con las guerrillas !!!

    ¿Independientemente de las plantas? Ésta será mi primera temporada de guerrilla y tenía pensado poner 4 autos (55-65 días) y se me hace exagerado... En maceta las venía teniendo en 11L y mi habia pensado ponerlas con 15L con idea de que no se hagan demasiado grandes y que tampoco gastase mucho...
-