Contenido reciente de Nosk1

  1. N

    Nehgro cultivo en interior

    Nehgro! me encantan tus plantas! buen seguimiento jejejeje a ver si te sale un macho bueno jajajajaja un saludo!
  2. N

    Hola de nuevo!

    Hola a todos! Se que dejé de comentar este foro hace muuuchos meses, pero no dejo de mirar los foros y seguimientos. Cada día me asombro más con los nuevos tipos que hay y por la gente que sabe de este tema jejejeje. Espero veros pronto en un nuevo seguimiento mío (lo antes posible jajajaja)...
  3. N

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    a mi me gustaría como hobby entender de jardinería y tal. a ver cuando empiezo y te aviso jejejeje por cierto, tengo un amigo que es jardinero de muchos años y tiene hasta bonsáis de marihuana. también le pediré ayuda jajajajaja
  4. N

    mi primer seguimiento, incluido el armario

    tengo una duda: es tu primer seguimiento, pero, también es la primera vez que plantas? porque como sea la primera vez que plantas, lo has echo 1000000 veces mejor que yo :S Felicidades por este seguimiento. cojo sitio! ;)
  5. N

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    vaya color que tienen esas plantas toni! un verde muy intenso :) y por el cogollo, muy guapo también!;)
  6. N

    NECESITO AYUDA: porque mis plantas crecen tan lento?

    amigo, este tema ya esta cerrado! jejejeje
  7. N

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Diooooooooooooooooossss! no vas a volver a plantar durante una temporada, verdad? PORQUE AHÍ TIENES, buffff! jajajajajaja Muy buena cosecha!;)
  8. N

    cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

    Cómo que nadie te sigue? aunque no comentemos mucho, yo lo veo siempre igual que otros! así que, esfuérzate al menos por quienes lo vemos! ;) Muy guapas esas matas!, aunque tengo una duda: que tipo son esas 2 pequeñas?:O saludos!
  9. N

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    em, si, bueno, vale, pero, en fin... SIN PALABRAS! PD: MAGNÍFICO TÍO! ;)
  10. N

    Primer Cultivo en Armario(60x60x140) 250w

    Dios, que bien van! Me quedo por aquí jajajajaja. Pero promete una cosa, que harás un seguimiento cada 4 o 7 días. PORQUE NO ME QUIERO PERDER NADA DE ESTAS PLANTAS JAJAJAJAJA! Muy buen seguimiento compa!;) Saludos desde Barna:D
  11. N

    Conoceis estas clases ?

    buffff. as acertado en: AK, deimos, super bilbo y las poison de la revista. Ahora tienes para elegir jajaja. yo me cogeria deimos, silver bilbo y poison, porque la AK no se cual es saludos tio:D
  12. N

    Conoceis estas clases ?

    jajajajajaja, esa es la duda: fiarte o no. 50% jajajaja. yo de ti compraria semillas de un banco fiable, pero a ver como te salen esas! por cierto, cuanto te cuestan esos "cruces" que te ofrecia el del grow?
  13. N

    Conoceis estas clases ?

    opino lo mismo que lince25, conocía a White Russian y a Low Ryder, pero esas no. Quizás sea un cruce de la misma grow. un saludo!:D
  14. N

    ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

    Uffff esto Prometeeeeee!!:DD pillo hueco en la primera fila para ver este segui! ;) saludos:D
  15. N

    Necesito consejos!

    en vez de tantas visitas, también puede haber algun comentario...
-