Contenido reciente de Nost

  1. N

    Despues de mucho tiempo...

    bueno pues hoy mismo ire a hacerles un lavado de raices, unos 2-3 litros por maceta iran bien?? el abono es de este verano, lo trajo mi amigo ya que le sobro de las plantas que cultivo este verano..una lastima que solo pudiera disfrutar de una.. una cosa, no tengo nada para regular la ec, con...
  2. N

    Despues de mucho tiempo...

    la distribucion del cuartito!
  3. N

    Despues de mucho tiempo...

    Bueno,antes de nada muchas gracias por las respuestas!! el ph lo he regulado hoy mismo por primera vez, casi se me habia olvidado eso de regular el ph ya que en mi casa el ph iba perfecto... al mirarlo hoy estaba sobre el 7-7,5 y ya lo he regulado,aun asi como regue ayer no he vuelto a...
  4. N

    Qué cantidad de watts es mejor para el tamaño de mi armario?

    Buenas!! todo depende de si puedes mantener una buena temperatura...lo ideal es un foco de 250W para 0,5m2 y uno de 400W para 1m2.. yo que tu pondria uno de 250W que con uno de 400W te las vas a ver duras para mantener la temperatura!! ah y recuerda que la bombilla va con su balastro...
  5. N

    Despues de mucho tiempo...

    Pues eso que despues de haber estado unos 3 años sin cultivar,entre dos amigos nos hemos puesto manos a la obra..hay que decir que desde que no pude seguir cultivando deje este foro de lado y estos dias cual ha sido mi sorpresa de ver que la cuenta todavia seguia activa.. Pues bien, el interior...
  6. N

    ES malo?¿

    Yo no le veo muy buena pinta a esa tierra,mejor comprarte composana universal o hacer alguna buena mezcla de las que aencontraras por algun seguimiento o post :wink:
  7. N

    AYUDA CON EL SEXADO PONGO FOTITOS PA LOS EXPERTOS

    Saca las fotos desde mas cerca,yo por i parte no puedo apreciarlo bien :wink:
  8. N

    URRRGENNNTEEEE!!! nena o nene?

    A mi parecer la plantita tambien es hembra ya que se "pueden" distingir unos pelillos blancos pero como te han dicho saca una foto on mejor resolucion. Un saludO :wink:
  9. N

    las pongo ya a cogollar

    Si ponlas a cogollar, mas o menos a partir de los 5 nudos es cuando se suele poner a cogollar. Un saludO :wink:
  10. N

    Bilbao

    No hay problema...a no ser que sea algun bareto del centro de estos elegantes o de señor@s mayores no creo que nadie te llame la atencion.... Un saludO :wink:
  11. N

    asombroso

    Algo asi como esto.....iMpReSiOnAnTe..... http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47438 :P :P :P :P :wink:
  12. N

    asombroso

    no susurrocarbonara no hay que cortar....Haber si posteas unas fotos que se tienen que ver bien guapas esas plantas! :roll: :roll:
  13. N

    Donantes de esquejes?

    Por que no compras unas semis??Todavia tienes tiempo hasta que empieze la epoca de siembra. :wink:
  14. N

    ALGUN ENTENDIDO EN EL TEMA??

    Es casi imposible saber que planta es contando que hay mas de 300 variedades...a simple vista se ve que es indica(porque las hojas son anchas)
  15. N

    "Quien Siembre Recoge"

    Mirale los tricomas, cuando esten ambares, dale el tajo. :wink:
-