Contenido reciente de notas

  1. N

    mi primera plantacion

    wenu amigos ayer fui a un grow shop en fene a por semillas para mi primera floracion me rekomendaron la blue hash, que os parece? wenu espero que me vaya bien jeje ya os ire contando jejeje veña cuidenseee me podeis decir algun consejo para el cultivo en exterior ya k es donde las voi...
  2. N

    YO PONGO LAS SEMILLAS

    jajaja estas echo un crack jajaja y porque no las cultiva stu ? no te seria mejor?
  3. N

    que estudairrr

    olas a todos tengo 18 años y este año acabo bachillerato y no se que hacer tengo dudas entre , ponerme a trabajar o bien hacer un ciclo superior. pero tengo uin problema y es que no se que ciclo hacer y aqui viene mi pregunta: ¿ que me recomendais que aga? ¿ que ciclo superior me aconsejais...
  4. N

    examen antidoping en un mes

    hola yo lei algo de un refresco que se vendia en grow shop apra que no de positivoo un saludooo y suerte
  5. N

    que usar para hacer un canutillo

    fumadisimo yo?? jajajja tengo ganas la verdad peroe stos dias estube de examenes y nada de anda jaja la vida sana pero aora que ya se acabaron a darle bien pa buscar el verdadero bienestar jajaja chaoooo
  6. N

    que usar para hacer un canutillo

    jajaj yo de momento no fumo amria jaja fumo el polen k me venden k vivo cn mis padres y no puedo plantar entonces pos polen k sabe dios k mierda le echan jajajja kuando pueda kultivare tengo muchas ganas jaja pero de momento no puedo jajaja veña chauuu
  7. N

    que usar para hacer un canutillo

    wenas pues na basicamente los fumo con filtros porque soi asmatico y sin filtro me afecta muchisimo mas al asma y me pongo chungo y con filtros noto practicamente la misma sensacion pero mis pulmones estan mejor jajaja y wenu lei tambien en este foro una frase que decia algo asi como :"...
  8. N

    Como plantar

    olas yo intentaria convencer a mis padres. intentalo , muestrasles documentales sobre los beneficios de la marihuana , o diles que vas a seguir fumandolo y que si se rpeocupan por ti te dejarian plantar para fumar mas calidad y si aun asi no te dejan pues sigue pillando y cuando tengas un...
  9. N

    ES bueno K el POLLEN TE RASKE LA GARGANTA?????

    yo fumo cn filtros rizzla slim y me pasa nose por que sera pero nu me gusta eso de que em rasque jejeje venga un saludo¡¡¡¡
  10. N

    ES bueno K el POLLEN TE RASKE LA GARGANTA?????

    olas a mi tambien me rasca cuando lo fumo pero nose porque es . ai veces que incluso tengo que parar poruq me rasca demasiado y al rato se me pasa . venga un saludo
  11. N

    thc detectable en la marina de ferrol

    ola soi de ferrol y estoy pensando en una vez que acabe el bachiller emterme en la marina (como el ejercito de tierra pero en el mar) xD y bueno tengo una duda y es que al entrar con los analisis que hacen miran si consumes drogas etc?? si dejo de fumar unos meses para que no me de al entrar...
  12. N

    que usar para hacer un canutillo

    olass me gustaria saber como se acen ustedes los canutilloss yo uso tabaco de liar ziggy virginia blen( paquete verde) y papel smoking blue cn filtros rizzla bueno un saludoooo chaoooo
  13. N

    EL RECORRIDO DE LA MARIHUANA

    hola pes yo oi que en el hipocampo habia receptores de thc, pero no se explicartelo muy bien , te dejo un link aqui que puede que te ayude un poco: http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/psiq181web.htm espero que te sirva de ayuda un saludo¡¡¡¡¡
  14. N

    TU PRIMERA VEZ...

    olasssss gente hoy a sido mi primera vez . me paso un amigo hachis y oi lo porbe por fin. fuimos yo y unos amigos a casa de unos amigos que estan viviendo juntos y alli el chaval me dijo: - quieres una cerveza? yo conteste que si , y seguidamente le dije : -¿tu quieres un porro? a lo que el...
  15. N

    EL RECORRIDO DE LA MARIHUANA

    hola bueno en mi intento de aportar algo a este foro busque informacion en internet y esto fue lo que encontrre: Cuando se fuma la Marihuana el THC es absorbido por los tejido grasos de muchos órganos, como el hígado, los pulmones, el aparato reproductor y el cerebro. A diferencia del...
-