Contenido reciente de Novato In

  1. N

    Cream Caramel Auto (SEGUMIENTO)

    joer, que bonitas, tienen buena pinta... :D
  2. N

    Seguimiento 3 Cream Caramel Auto (finales de julio)

    No, las mias son de Sweet Seeds, fueron las primeras que encontré por internet, como tenia un poco de prisa, por las fechas en las que germinaba me tiré a las primeras que vi... ¿en qué se diferencian?... De budha me compré el mix este de la Deimos, Syrup, Red y White Dwarf, más 6 variantes...
  3. N

    1 Seguimiento de Cream Caramel Auto en exterior

    Menuda pintaza que tienen, enhorabuena, si a mi me sale la mitad de guapas me conformo... bonitas bonitas....
  4. N

    Seguimiento 3 Cream Caramel Auto (finales de julio)

    Gracias Javier_85, ya suponia que la impaciencia me mataba, ya he visto algun segui más por ahi, de las mismas, y eso... paciencia... claro que seguiré lo de tus 5, me gusta la caramel, cuanto más aprenda mejor, y aquí sois todos unos artistas... la verdad es que me alegra un huevo haberme...
  5. N

    Seguimiento 3 Cream Caramel Auto (finales de julio)

    Buenas a todos otra vez... después de 5 días de sol directo, durante 10 horas, este es el aspecto que tienen mis niñas... ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Creo que han crecido algo, pero...
  6. N

    Seguimiento 3 Cream Caramel Auto (finales de julio)

    Mil gracias maxbirras... ahi están sus 10 horitas, a ver que tal salen, van por su 4 día de vida... También tengo un pequeño problema, tengo una bastarda, que sufrío muchisimo de pequeña, un esqueje que me dieron en mayo... creo que esta siendo invadido por mosca blanca, no mucha, pero si...
  7. N

    Seguimiento 3 Cream Caramel Auto (finales de julio)

    Buenas a todos, es mi primera vez, y ya sabeis como es, estoy nervioso, el día 18 germiné las 3 semillas, en medio de una servilleta y entre 2 platos como lei en "germinando que es gerundio" buenisimo por cierto, gracias... el día 22 las pasé a tierra estandar abonadas con humus de lombriz...
  8. N

    Manchitas blancas...hongos?

    mi planta está más o menos igual, al agitarla "suavemente", veo como motas de polvo blanco, no muchas, pero si algunas, y entre ellas a veces sale alguna mosca que se aprecia que lo es, ayer decidí cortarle todas las hojas afectadas, por minimo que fuera el sintoma, no sé si lo habré hecho bien...
  9. N

    Hola y gracias!!!

    Muy buenas a todos, soy miguel, un gallego afincado en Ponferrada, vivo desde hace unas 3 semanas en un piso aquí en Ponfe y tiene un balcón que recibe unas 10 horas de sol directo, y bueno se desperto mi instinto del cultivador, llevo unos 12 o 13 años fumando y ya me tarda tener mi propia...
-