Contenido reciente de Novato88

  1. Novato88

    Hermafrodita?? Autofloreciente Feminizada

    nuevamente muchas gracias por tus consejos @Mime777 ??
  2. Novato88

    Hermafrodita?? Autofloreciente Feminizada

    muchas gracias @Mime777 lo haré ahora corriendo, y que hago si aparecen más? Es q tengo otras dos con pocas semanas de floración y no quiero que me las estropee.
  3. Novato88

    Hermafrodita?? Autofloreciente Feminizada

    Entonces si se está volviendo hermafrodita? Que puedo hacer ya que está en sus últimas semanas. Adelanto el corte??
  4. Novato88

    Hermafrodita?? Autofloreciente Feminizada

    Hola amigos. Necesito ayuda. Hoy acabo de darme cuenta que salió algo raro para mi en los cogollos de mi blueberry auto exterior. Se supone que está en las últimas semanas de floración y en poco iba a empezar con el lavado de raíces. No estoy seguro si son semillas lo que está empezando a salir...
  5. Novato88

    Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

    Hola, échale un vistazo a mi post de mi blueberry, allí tengo como puedes hacer un microscopio casero. Espero te sirva. Tienes a tus plantas muy bonitas. Salu2
  6. Novato88

    Duda sobre mi segundo cultivo

    En esta página te indica todo. Salu2 https://www.lahuertagrowshop.com/blog/ec-ph-del-agua-cultivos-marihuana/
  7. Novato88

    Duda sobre mi segundo cultivo

    Hola @Lucio Om yo creo q va a ser problema del agua. Necesitas regular el Ph, yo en un tiempo en mi primer cultivo empecé a regar con agua del grifo de ósmosis inversa, pensando q sería bueno si es el agua q yo bebo, pero no es asi. Ella necesitaba mas. Quiero decir q no es que sea agua mala...
  8. Novato88

    Ayuda! Creo que está floreciendo, enanas de 7cm

    Q way tio. Gracias, entonces ya no me preocuparé mucho por los días, era más el tema por saber cuando dejar de abonar y empezar con el lavado de raíces.
  9. Novato88

    Ayuda! Creo que está floreciendo, enanas de 7cm

    Una cosita, algo que no entiendo es que suponiéndo que nos alargamos unas tres semanas, el tiempo total se tiraría a eso de casi 13 semanas. Eso es normal en autoflorecientes?? Tenía entendido que era entre 10-12 semanas??
  10. Novato88

    Seguimiento blueberry auto y cheese auto

    Espero te sirva.
  11. Novato88

    Seguimiento blueberry auto y cheese auto

    Hola ?? las veo bastante bien y bonitas. Yo tengo una blueberry Auto en seguimiento Por si quieres verla, allí cuento mis fallos y preguntas que me salen. También soy nuevo. Aprenderás a base de errores y mientras menos cometas mejores resultados tendrás. Aquí te ayudarán muchas personas y...
  12. Novato88

    Ayuda! Creo que está floreciendo, enanas de 7cm

    Hola ?? muchas gracias @Jotax @joseffxx x los consejos, los tomaré en cuenta para los riegos necesarios. ??
  13. Novato88

    Ayuda! Creo que está floreciendo, enanas de 7cm

    Pues a sido mi primera experiencia y por varias cosas se me quedó pequeña. Pero ahora está en sus últimos días de floración. Solo quería saber cómo ven sus cogollos? Y si así a simple vista podría alguien decirme si aún les falta crecer a los cogollos?
  14. Novato88

    Ayuda! Creo que está floreciendo, enanas de 7cm

    17-06. Día 71. Mi niña mide 24Cm aproximadamente. Cada vez queda menos. Me gustaría saber cómo ven esos cogollos??? Yo los veo pequeños pero no se si se van a quedar así de tamaño. Adjunto fotos de sus tricomas, yo los veo aún blanco transparentes. Además empezaré los últimos riegos solo...
  15. Novato88

    Manchas blancas como que se están comiendo hojas. Ayuda por favor

    Holaaaa ?? Muchas gracias @orugasNO @Yoorweed por escribir tan pronto. Intentaré probar con eso.. a ver que tal me va. Nuevamente gracias ??
-