Contenido reciente de NovatoCaseros

  1. N

    Plantas 20 dias. Venian bien y comenzaron a decaer.

    Gracias. Las pase de riego por regarlas todo los dias. Y mas en invierno q por temperatura y humedad el sustrato no se seca. Una pena. Tendre q arrancar de nuevo
  2. N

    Plantas 20 dias. Venian bien y comenzaron a decaer.

    Gracias por la respuesta. El humus lo compre en el grow shop. Y lo aplico segun tabla. De igual manera creo q el error fue arrancar en masetas de 10 litros y regar todo los dias desde tan pequeñas. Si bien no regaba en cantidad. Si un poco todos los dias. Creo q me pase y se pudrieron las...
  3. N

    Plantas 20 dias. Venian bien y comenzaron a decaer.

    Tienen 20 dias. 18 hs con lampara. Venian bien y de repente empezaron a ponerse amarillas las hojas y de caer. Que se les ocurre? Estan en macetas de 10 litros. Con sustrato grow pellets de nitrogeni y guanito. Lampara led grow 200 wats. Temp 22 grados. Humedad 55 %. Puede ser el ph del riego...
  4. N

    Cultivo en balcon.

    Compre un invernadero de balcon. Para q tengan mejor temperatura. Y tambien un led grow de 200 watts. Es decir q van a estar afuera en el balcon pero con la lampara 16 hs. Que opinan de este hibrido interior / exterior? Gracias por sus consejos.
  5. N

    Donde comprar semillas Argentina?

    Compre hoy en proton seeds. Espero me lleguen y les cuento como fue. Sdos.
  6. N

    Cultivo en balcon.

    Compre unas jack harrier femininizadas. Entiendo que no son auto. https://www.protonseeds.com/shop/
  7. N

    Cultivo en balcon.

    Estimados. Buenas a todos soy nuevo en el foro. Y nunca he cosechado en mi vida. Atento a todos sus consejos. Mi idea es arrancar con 3 plantas en el balcon. Y un poco leyendolos estoy a la espera de mis semillas de protonseeds. Puedo comenzar el ciclo en otoño? O debo esperar hasta mediados de...
-