Contenido reciente de Novatonovel

  1. Novatonovel

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    Muy chulas Trasgu. La riri siempre me llamó la atención, pero no puedo quitarle el ojo a esa gorila, me gusta el porte que tiene. A ver como se portan, aunque riri tiene fama de poco productora y la gorila creo que van también los tiros por ahí no?
  2. Novatonovel

    Sorteo semillas 2021.

    Wweeeeee!!! Que estoy en la lista!!!!! Enhorabuena a los demas ganadores!!!!
  3. Novatonovel

    Sorteo semillas 2021.

    Que grandes sois. Me apunto que me vendrían de perlas para arrancar otra vez el año que viene. Vamos a citar a @repele19
  4. Novatonovel

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    Buenas matas si señor!! No esperaba menos. Un año de estos te voy a bajar por estas tierras que tenemos el sol por castigo a ver que eras capaz de hacer. Seguro que lo petabas ;););)
  5. Novatonovel

    Batalla 2021 by Trasgu wars.

    Ahí está ese Trasgu. Viendo los hoyos que haces cada año deberías plantearte ya una excavadora, que los años no pasan en balde. A ver si me voy pasando a ver lo que pones que conociéndote seguro que es lo mejor. Un saludo muy grande.
  6. Novatonovel

    Cultivando clones🌱🌱 en 120x120🎪 con 500w💡 de los 2 The Jackson 250w de 🦎Grow The Jungle 🦎... By Jaz 😊.

    Jeje y eso que tú la que querías era la Bilbo, la Joya te la pasé por casualidad. Buen recuerdo de ese encuentro
  7. Novatonovel

    Euskalcabrales tardías en exterior

    Gracias jazz, tienes toda la razón y ahí es donde está el problema, estoy fichao y eso va a conllevar que o encuentro otro sitio o me voy a tirar un par de años en blanco
  8. Novatonovel

    Euskalcabrales tardías en exterior

    Muchas gracias a todos. Es una mierda, y encima lo que se han llevado es césped que no sirve para nada. Pero bueno, que les aproveche y les de un buen dolor de barriga. Esto no me había pasado nunca, pero ya veremos lo que pasa el año que viene. Saludos a todos y que tengáis mas suerte que yo
  9. Novatonovel

    Euskalcabrales tardías en exterior

    Buenas @trasgu y demás gente que se pasa por aquí. Contaros que lamentablemente ya no me muerdo las uñas. Esta es la última foto que he podido hacer Algún HDP se ha encargado de cortarlas, aunque les quedaban entre 4 y 5 semanas. No sé que pensará hacer con ellas pero en fin, así es el...
  10. Novatonovel

    THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

    Que coño es Alika? Vale me autocontesto, es un grupo musical. Francisco pensaba que te habías metido en una secta o algo así?!
  11. Novatonovel

    THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

    y eso que son novias y os teneis que hinchar a follar. Yo siempre he dicho que los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casao. Ya sabeis la moraleja :cool::cool:
  12. Novatonovel

    BAR DE MOU

    Ya veremos, aunque sea para la segunda vuelta
  13. Novatonovel

    BAR DE MOU

    Mucho Elcheeeeeeeeeeeeeee! A primera oé, a primera oé!!!!!
  14. Novatonovel

    Euskalcabrales tardías en exterior

    Seguramente llevais razón, las pongo mas que nada para que no sean visibles desde el camino, si se las quieren llevar no hay ni valla. Pero otra cosa no se puede hacer. Esa tela está ahí todo el año y antes era mas larga, pero el dueño ya pasa de ponerla. Un saludo y gracias
  15. Novatonovel

    Euskalcabrales tardías en exterior

    Ya te digo que creo que es más por la cámara de mierda que tengo. Hacia mucho sol y no se ven bien. A ver si les hago fotos con otra. Por cierto si, ni nit de l'albà ni Misteri ni Roà ni res de res. Otro año será
-