Contenido reciente de NTRX

  1. N

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    simplemente in-presionanete man! ha andao de lujo..., podrias tomar algun close-up de las colas, mira que se ve demasiado potente, parecen ositos de felpa...
  2. N

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    bien bien, se ve todo de pelos.... esperemos que sigan todas con fuerza y vitalidad pa'rriba... yo ya tengo unas "pos eso" propias, zativas que han germinao... este sabado germinare las K2, para que el 28, que la luna esta en menguante, las tirare a crecer todas... ahi partire mi propio...
  3. N

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    la gravedad que genera la luna sobre la tierra influye en los liquidos internos de las especies vegetales..., y la mejor fecha para plantar es cuando la luna se encuentra mas lejos de la tierra, osea en el menguante, por ende tiene menos influencia sobre la tierra (foto...
  4. N

    seguimiento de K2 y Blue Mystic de nirvana

    felicitacion tio por la empesa de cultivo y excelente post con variedades no vistas... yo tengo k2 de nirvana, pero estoy esperando el menguante de fin de me. una pregunta..., de que forma decidiste germinar las seeds ?... chao :mrgreen:
  5. N

    Mi cultivo

    ya cosechaste Maripatri ?... sube alguna fotito :mrgreen:
  6. N

    ¡¡¡Todavía me faltan 3 semanas y media para recoger!!!

    felicitaciones por la planticas, se ven perfectas las hojitas llenas de resina :fumador1: una duda, que ocupas para el reflejo en las paredes....?, no parece papel aluminio...
  7. N

    2ºSeguimiento /#/ Nebula y Ak

    mente de FDS, o me equivoco...?
  8. N

    nORMATIVA cONCURSO fOTOGRAFICOcANNABICO

    yo voto por un mes :mrgreen: pa algunos socios que no entran tan seguio, y pa que terminen de crecer la plantas de otros. yo no podre participar, que estoy esperando la luna del proximo mes :fumador1: pa darle
  9. N

    vOTACION cANDIDATURAS, cONCURSO fOTOCANNABICO 2005

    cuando se cierra la recepcion de las fotos ?...
  10. N

    24 horas?????

    por lo que he leido... GW Pharmaceuticals matiene creciendo los "esquejes" por 2 a 3 semanas con luz 24Hr/día antes de iniciar la floracion. osea, esquejes y no semillas, y solo para el proceso de crecimientos de estos. saludos
-