Contenido reciente de NURO

  1. NURO

    molecular fusion sistems

    Muy buenas amigos de geabiopharma.. siento mucho no poder atender esta seccion como seria, os pido disculpas, intentare actualizar cada semana a partir de ahora, tengo pc nuevo, antes no disponia de el... nuestro proyecto en todo este tiempo ha viajado por españa, han pasado muchas cosas, os...
  2. NURO

    Me presento: ¿Quién soy?

    Ay Ayyy la que has liao...con GEA seeds....vamos crifificao y colgao como un ahorcao..... Jehehee....me divertido...graciasdddd
  3. NURO

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    jejejejejejejej hay dias como estos en los cuales...um toca reir ehejjeejejejej
  4. NURO

    Me presento: ¿Quién soy?

    pues si bien lo sabe ese morfeo ejejejejjejeje
  5. NURO

    molecular fusion sistems

    muy buenas, amantes y visitantes de esta cultura dentro de esta plataforma. hace ya bastantes años, creamos varios amigos, geabiopharma. dentro de nuestra corporacion y gracias a la seccion de i+d, que se integra nuestra fundicion y taller de afinado, asi como nuestro taller montaje de...
  6. NURO

    Existe alguna variedad de maria con sabor alimonado?

    Muy buenas amigos... Yo te recomendaría las durban, hay un fenotipo muy cítrica, con saturación de terrenos limonero...tanto que huelen sus tallos, también algunas thays frutales lo encuentras...pero en estas es más complicado... Hay muchos híbridos en el mercado desarrollados con este...
  7. NURO

    la descendencia de una hembra auto tras revertir su sexo conserva la genética auto?

    Muy buenas amigos. Respondiendo a tu respuesta, Si conserva la descendencia, pero según las variables,(como fecundar por si misma siendo f2),podrás encontrar una degeneración de la genética, por este motivo las versiones de auto de 3 generación so se parecen a la primera y es por una...
  8. NURO

    ensayo 001 seleccion y feminizacion.

    Muy buenas amigos, OS pido disculpas por mi ausencia, el trabajo y no disponer de conexión no me ha permitido poder hacer un seguimiento como debería. Todo esta culminado, todo lo referente a la cría , selección. Quedan los pasos de feminización, esto se hará con sts. OS pondremos al día...
  9. NURO

    Cannabic sex as if nobody's watching.

    Máster donde andas?..... Un saludo
  10. NURO

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    Muy buenas...... Que se puede decir, que ya no este dicho,,,,,bonitas flores y inmejorables genéticas si te gustan los colores, felicidades....espectacular..... Un saludo
  11. NURO

    MorfeoLabs

  12. NURO

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    Bueno es hora de actualizar esto..... Casi todas las cepas han germinado, menos la punta rosa, caribe y nepal/jam, eran semillas viejas y habían sufrido mucho.... Las punta rosa germinan, las caribe algunas, pero, las nepal/jam ninguna, como tengo mas semillas echare alguna mas ya estan en sus...
  13. NURO

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    Muy buenas gigante.... Pues espero que sativa, menos la cheese, además yo con lo mio trifolicas y demás....
  14. NURO

    ensayo 001 seleccion y feminizacion.

    Muy buenas cannacultores... Ya han germinado y el resultado ha sido muy bueno, comencemos con el desarrollo... Las cepas del numero 1 al 5 han germinado con una viabilidad del 100% OS pondré una foto del primer estadio: En esta foto podeis observar su caracter sativo. hemos encontrado...
  15. NURO

    ensayo 001 seleccion y feminizacion.

    A ello vamos jejeje....
-