Contenido reciente de NYL

  1. N

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    hombre desde luego ahora se las ve bien, al principio de empezar en este mundillo se las suele mimar demasiado a las plantas y sobre todo a la hora de regar. Ya te digo que tienes que dejar secar el sustrato y meter los dedos en la tierra y que el sustrato esté como poco dos o tres dedos secos...
  2. N

    Problemas cultivo interior, ayuda urgente

    seguro que no has regado en exceso?? tienes que regar cuando el sustrato esté casi seco.
  3. N

    Moby Dick (DINAFEM)

    que pasa compi, oye veo que el crecimiento se lo das con fluos, cuantos wts tienes y que tiempo te suelen tardar en crecer. Por cierto te han salido muy guapas la plantas tío, te estás haciendo un pofesionaaaa jejeje venga saludos
  4. N

    Fin floracion 10º tonos lilas?

    como por ejemplo la twiligt o la sweet purple
  5. N

    reductor de PH del mercadona, sirve no?

    yo el que uso también es de piscina, es reductor de ph y pone hidrogenosulfato sódico y la verdad bajar baja el ph. Lo que nosé si es malo o bueno. Saludos.
  6. N

    CAÑAMO La revista de la cultura del cannabis Numero 118 octu

    pues yo he preguntado en 15 kioskos de madrid y no la tenían, así que al final me he quedado sin la revista. Animo con el seguimiento y a ver como sale :D
  7. N

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    nilll de donde eres macho, porque yo he preguntado en un güevo de kioskos y no tenían nada, un saludo.
  8. N

    Cultivo veraniego....

    Que pasa familiaantaya, cuanto tiempo sin pasarme por éstos lares. Pero vamos ya veo que lo llevas cada vez mejor, menudas plantucas te gastas tío. Yo andube liado con los preparativos de la boda y por eso dejé un poco de lado el foro y los seguimientos. Pero vamos que sigo con el armario...
  9. N

    Seguimiento: 1er Indoor, novato al canto

    Que pasa compañero de cultivo, yo que tú los pasaba ya a floración. Ya que la penetración de la luz de 250 será entre 40/50 cm. Así que no tardes más y pasalas a flora. Un saludo.
  10. N

    mobi dyck y chronic ¿problemas?

    Hombre si fuese exceso de nutrientes las hojas normalmente se agarrotan hacia abajo y no hacia arriba, así que espera un poco a ver como van evolucionando. Un saludo
  11. N

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    En cuanto a la tierra es la que yo uso y me da muy buenos resultados. En cuanto a la revista, hoy he preguntado en más de 15 kioscos de madrdid (es que soy repartidor) y no he podido encontrarla. En la gran mayoría no tenían la revista y en los pocos que si que me decían que la tenían...
  12. N

    VENTA DE MUCHO MATERIAL PARA INDOOR

    Hola la reactancia te refieres a todo el conjunto, es decir, la reactancia + el arrancador+el condensador, no?. Si es así me interesa, de donde eres. Un saludo.
  13. N

    kit de 600 y filtro osmosis

    Hola por cuanto vendes el kit de 600, gracias.
  14. N

    Exterior a Interior

    Yo eso lo hice la primavera pasada y la verdad es que salieron buenos cogollos. No te preocupes que no pasa nada.
  15. N

    sokorrooo!!!!!

    Regalas tronquete, toca la tierra para ver si está seca. Porque por lo que dices, es lo que le pasa.
-