Contenido reciente de O-Kin

  1. O-Kin

    Nueva planta cuanto le faltara?

    Nadie responde, si alguien sabe, las tengo asi. Por favor alguna data...
  2. O-Kin

    Nueva planta cuanto le faltara?

    Buenas, tengo esta planta aumentada con lupa por 40 y se ven asi las flores, quería saber si alguien sabe cuanto le falta para cortar, aproximadamente tiene 6 meses o 7
  3. O-Kin

    Bichos en plantas cerca de mi ak47

    buenas queria preguntarles como matar estos pequeños puntos q estoy viendo q matan las plantas de cerca de mi ak, subo unas fotos, por las dudas a mi planta la limpie completa... Saludos!
  4. O-Kin

    Ayuda! Se me apaga y endurece el faso cuando fumo

    Es una manera de decir, “no me digas eso la re puta madre” pero sin recurrir a las puteadas...
  5. O-Kin

    Ayuda! Se me apaga y endurece el faso cuando fumo

    Oka me imagino que fue eso, se puede arreglar de alguna manera?
  6. O-Kin

    Ayuda! Se me apaga y endurece el faso cuando fumo

    No seas asi, infumables no estan, porque lo q se puede fumar pega bien, pasa q se me apaga claramente estab humedas, puse un poco en una bolsa de papel madera que lei por ahi q tambien podria secarla bien. Por el momento las estoy dejando Airear un rato largo todos los dias a ver si se va un...
  7. O-Kin

    Ayuda! Se me apaga y endurece el faso cuando fumo

    gracias por contestar, se endurece cuando prendes el faso, le das dos o 3 pitadas y se apaga y al apagarse quesa dura la punta q se prendio, no es como la ceniza normal de cuando fumamos sino q esta duro. Preguntando en un grow shop me dijieron que tenia q meter en el frasco un sibre de B62 por...
  8. O-Kin

    Ayuda! Se me apaga y endurece el faso cuando fumo

    Buenas, es mi primer post, asique mucha idea no tengo. Primero quiero contar q cultive una ak47, 7 meses aproximadamente cuando estaba a 1 semana de cortar, una lluvia me la hizo mierda por alguna razon y al otro dia la corte y puse a secar. El secado duro 1 semana, ya que la sentia y veia muy...
-