Contenido reciente de o-rei

  1. O

    ¿Debería haber sección "seguimientos"?

    yo creo q aunq t leas un seguimiento entero vas a seguir teniendo muchas dudas, porque cada uno cultiva de una forma diferente. Yo creo q la manera para q los seguimientos ayudaran mas a la gente es q se pusieran los detalles del cultivo diciendo las condiciones (foco de 400, 600, fluos o lo...
  2. O

    Imagenes Los Cogollitos

    Yo tngo de fondo de pantalla los cogollos fantasticos, y una imagen chikitita q tengo para el mesenger y no se como ponerla aki de avatar ( la q tngo de firma)
  3. O

    dos semillas en toda una planta, raro???

    No soy un experto pero por lo que he leido, las plantas hembra no suelen producir muchas semillas si no son polinizadas por los machos, si no es polinizada solo producira alguna como modo de supervivencia, pero pocas(en tu caso 2)
  4. O

    cuantas puedo tener por ley en una terraza?

    La posesion esta prohibida en cualkier cantidad. Todo depende de q ellos piensen q puedes traficar o no. Si entran en tu casa y encuentran bascula y marihuana en bolsitas y cosas asi vas a tener muy dificil demostrar q es para autoconsumo. Os cuento un poco de lo q estuve ablando ace poco con...
  5. O

    aver si alguien conoce esta cancion

    por lo menos pon el sonido q tienes grabao con el movil si puedes, si no da algun dato mas, como es el ritmo de la cancion o algo asi
  6. O

    Cuanto puede costar un indoor???

    Una duda q tngo, cuanto espacio deberia tener?? lo suyo seria q tuviera una zona para floracion y una zona para crecimiento y para tener madres y eso, no??
  7. O

    Cuanto puede costar un indoor???

    Os cuento, soy de Madrid y tngo un amigo q vive solo (por lo q tiene espacio de sobra) y cuando acabe con la cosecha de exterior nos estamos planteando montar un indoor. El tema es que yo soy estudiante y no tngo tampoco mucho dinero y me gustaria hacerme una idea de cuanto puede costar...
  8. O

    Sabeis donde se compra el hielo seco?

    Lo q tu dices del papel de plata yo lo hacia con aguafuerte cuando era peqeño, se juntaba, se cerraba la boteya y menudas explosiones
  9. O

    Traer semillas de holanda

    Ya ves XD aunque luego lo comente con colegas y alguno otro habia traido tb en la mochila una bolsita y otro lo trajo en los calcetines, asi q para poca cantidad tampoco es mu cantoso. Ten en cuenta q por lo menos por lo q yo vi tienes q tener muy mala suerte para q t registren al llegar a...
  10. O

    Traer semillas de holanda

    La mejor manera para que llegue la marihuana es q te lleves unos sobres de esos q tienen burbujas por dentro y no se nota la marihuana (a menos q lo petes) y lo mandas por correo. Otra opcion es la mia, que me fui a un fieston en una ciudad de holanda q no me acuerdo el nombre, compre varios...
  11. O

    Me gustaria iniciarme en hydroponico

    Una pregunta de novato, hace poco q ando por el foro leyendo y recopilando informacion para mi futuro cultivo y hay una duda q me a entrado al leeros. Un cultivo hidroponico se hace en un sitio cerrado o abierto (por abierto no digo exterior digo q no este cerrado en un armario)?? no necesita...
  12. O

    la excepcion

    Es evidente q las letras estan muy guapas, pero este disco es bastante peor q el otro. Las canciones me parecen mas simples, en la mitad de las canciones hablan, no cantan.
  13. O

    Precios d holanda

    Yo he estado un par de veces y depende de como te lo tomes. la primera fue mas de tirado y no me salio muy caro, te dejas sobre todo la pasta en marihuana. La segunda vez, sali mas de fiesta y eso y tampoco te dejas mucha pasta, siempre segun te lo tomes, yo soy de madrid y tampoco note mucha...
-