Contenido reciente de Ober

  1. Ober

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    no me coinciden tus datos segun mis cuentas, corrijanme si me equivoco, tengo un armario de 1,80x70 = 1,26m2 . serian 126L de sustrato. En mi caso puse 4 masetas de 20L y el indoor estaba demasiado lleno.. Alguna explicacion? se agradece
  2. Ober

    Indoor Foco

    sisi mi preocupacion es que el calor que emane la lampara no me queme las plantas.. creo que me voy a lo seguro por sodio de 400W asi no hago cambios de lampara
  3. Ober

    Indoor Foco

    Saludos compañeros fumones, tengo un indoor de 1,80x70cm, casi un m2 , necesitaria saber si un foco de sodio de 400w no me quemaria las plantas? lo de la distancia para con las plantas lo tengo claro pero tengo miedo de comprar el foco y terminar errandole. En el caso q no me sirva, me...
  4. Ober

    Dudas sobre Indoor

    Buenas tardes compañeros de la comunidad . Me registre hace poco en el foro indagando para mejorar la calidad de vida de mis nenas, hace poco comenze mi primer indoor en mi habitacion y la verdad que se me estan escapando varios cabos sueltos ya que el mundo del autocultivo es complejo. Comenze...
-