Contenido reciente de Obi Wan Cannabis

  1. O

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    Arriba Colombia, mierda!!!!!!!!!!!!!! ke animo me da esto, tendremos un sitio propio :razz: :razz: :cry: :cry: :cry: :cry: Aguante la cannabis._
  2. O

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    animo parceros ke se puede, yo si no es mañana viernes fijo ke el lunes hago el envio de el tercio ke falta, supongo ke con 70.000 estara bien no?? saludos parceros y feliz por la iniciativa ke toma forma Saruman._
  3. O

    El Jardin del Chileno XD...

    pues, parce, si se refiere a la Northen Light, esa nena era una madre de ya por lo menos 2 años, con lo cual su tallo se volvio como el tronco de un arbol, cual bonsai... eso solamente abrazos carlos...
  4. O

    carlosgrowx en la casa- nueva flora

    pues, parcero, el viejo cad me roto las de mango y manolo las manizalitas y ganjahmita las pr preguntales y bueno, esta demas decir ke si logro multilicarlas ira un envio de vuelta a colombia hermano PazCiencia
  5. O

    carlosgrowx en la casa- nueva flora

    ke bello todo mi hermano, ke suculentas cepas tienen en su hermosa patriam y yo tengo semas de corintio, mango biche, punto rojo, manizalitas... jejejeje pantaleon llego con sus visitadoras a mi casa XD Abrazos._
  6. O

    El Jardin del Chileno XD...

    hermano sebas, pues, solo cosas de la vida me impiden ingresar tanto como kisiera... aki arreglando todo para dar comienzo al trabajo de feminizacion y tengan por seguro, parceros, ke gozaran de los resultados de este experimento abrazos fraternos desde mi delgado pais Saruman._
  7. O

    Primer segui By Salmonete

    tu lado verde XD felicitaciones Salmon...disfrute y dosifike...ke no se le vaya en una semana todo eso abrazos desde mi delgado pais S._
  8. O

    El Jardin del Chileno XD...

    saludos paisano, claro esas semas las envie yo, pero son un trabajo de un buen compatriota mio, lo de las colombianas, estan bien guardadas, esperando ke el mueble ke les armo este listo, las trabajare con 250 wts... ya subire fotos gracias por pasar Saru._
  9. O

    El Jardin del Chileno XD...

    saludos paisano, pues, gracias por sus palabras, espernado ansioso la coecha, la bj y la nl estaran para el 20 y 30 de marzo respectivamente, todas las demas para finales de abril mediados de mayo, sobre la humedad de la fructificadora, la altura de la malla metalica es de 4 cm por lo ke bajo...
  10. O

    El Jardin del Chileno XD...

    lamento lo del foro, pero hermanos, hay ke unirse y asi no nos bajaran mas...lamento tambien la ausencia en el ultimo tiempo, estoy en deuda con ustedes y bueno, comenzare a hacer el seguimiento de mi flora por este foro aguante colombia S._ fotos black jack Northen Light ppp x...
  11. O

    El Jardin de Obi._

    lamento la demora, ando algo liado... fotos.... black jack Northen Light ppp x destroyer x cantarella petaka x nevuka BONUS TRACK PSILOCIBES CUBENSIS COLOMBIAN VAR (variedad colombiana) popayan. estos son los vasos de prueba, ya ke las esporas llevaban mas de un año...
  12. O

    QUE PASO CON COLOMBIACULTIVA.TK

    animo muchachos, vamos juntando las lukas.... como les dije yo me pongo con 1/3 del valor fuerza compañeros-_
  13. O

    ayuda sobre cortar, copas

    saludos, la epoca de podas ya ha pasado, ahora es muy tarde puedes perder produccion si podas en estas fechas... saludos
  14. O

    El Jardin de Obi._

    saludos y pase nomas...mmm consulta... ke foro murio? saludos Obi.
  15. O

    El Jardin de Obi._

    gracias por pasar por mi jardin, ya subire mas fotos Obi._
-