Contenido reciente de OCBiClipper

  1. OCBiClipper

    Por que a camara lenta

    Esto como comprenderás no pasa de verdad... jajaja esto solo pasa en tu cabeza, te dio un sativazo que flipas y eso es de lo que más se busca cuando fumas. Lo dicho, estos son idas de olla de tu cabezuela, ojalá te pase más a menudo porque a parte del sabor y el olor, el colocón es lo que más me...
  2. OCBiClipper

    Que es el hachís?

    Rubenganja, es imposible transformar el thc en cbd... lo que se "transforma" con el paso del tiempo, por combustión o por calor es el ácido de thc a thc (que es lo psicoactivo). El hachís tiene thc, aunque menos que la hierba (suele tener entre un 16 i un 18% los de calidad creo). Lo de que el...
  3. OCBiClipper

    Buena marihuana ?

    La calidad se puede ver en el olor, si se estira bien al grindarla, en el sabor al fumar, en si son cogollos duros y en la cantidad de tricomas (pelitos rojos o blancos) que es donde se almacena parte del THC.
  4. OCBiClipper

    Como quitar la hinchazon de los ojos despues de fumar weed

    Claro que hay solución... al menos en mi país en las farmacias venden colirios para quitar el color rojo de los ojos (la dilatación de las venas por culpa del humo), estos botecitos se llaman vispring o ojosvel, no suelen ser muy caros, aquí valen de 5 a 6 euros, lo que viene a ser 1 gramo de...
  5. OCBiClipper

    Como fumais?

    Es obvio que si fuman con filtro se filtran partículas más pequeñas que si fumas sin filtro... que ahí entonces ya no filtra nada y pasa el 100% o casi de las mierdas que traen. Lo más sano es vaporizador (y según he oído lo que más sube), pero si no tienes dinero para comprarte uno (y el aceite...
  6. OCBiClipper

    Como fumais?

    Yo igual, cuando fumo siempre es con OCB i boquilla de cartón o una morita (una punta de tabaco) si es hachís, que para mi es como más se nota el gusto del hash. También si te preocupa lo de fumar liados por que es más cancerígeno por distintas substancias, el bong es una buena opción, dónde más...
  7. OCBiClipper

    Como conservar una genética?

    ¿Y de donde sale lo de mala ortografía? Intento escribir bien y creo que no hago demasiadas faltas... Solo he leído mal lo de "deeo chunk", ¿por eso me pones un negativo? Pues yo también :)
  8. OCBiClipper

    Como conservar una genética?

    Hazte lo del deeo chunk, te va a matar cuando coseche.. si te haces un buen interior y lo cuidas y lo mimas te va a salir hierbote, de verdad.
  9. OCBiClipper

    ¡Un brindis! *estirando la mano con un porro*

    La he cambiado porque se ve que el que daba blackdomina se inventaba los nombres... Es decir, daba hierba mala a precio de buena porque le ponía un nombre famoso, y me la dio un colega que va a la asociación.
  10. OCBiClipper

    ¡Un brindis! *estirando la mano con un porro*

    Yo acabo de llegar a Barcelona después de 2 semanas en Marruecos... Cómo echaba de menos la hierba :D Ha sido ir a pillar a la asociación (12 gramos de blueberry a 5 el gramo :DD), fumar un poco y de seguida echarme a dormir hasta ahora... Bendita sea la Santa...
  11. OCBiClipper

    Que pasa sí fumo con gripe?

    A mi me pasa lo mismo con lo del ventilador... pero ni mi porrito de buenos días ni el de buenas noches desaparecen jajaja, es acostumbrarse.
  12. OCBiClipper

    Fumando marihuana en la escuela (experiencia)

    Ahora mismo estamos de buen rollo jaja, al menos yo, tan solo estoy explicando que no todos sufren los mismos efectos...
  13. OCBiClipper

    Fumando marihuana en la escuela (experiencia)

    Yo considero que estoy en una buena universidad y estoy estudiando una buena carrera...
  14. OCBiClipper

    mentira o verdad?1 planta por persona

    Acabo de hablar con bastantes amigos para valorar todo esto, ya que al final me habéis hecho surgir la duda... Pido perdón a pepitofernan y al autor del post... no estaba bien informado y las cosas se pagan así, bueno, que tampoco es mucho jajaja. Lo dicho, lo siento, la próxima vez de que no...
  15. OCBiClipper

    mentira o verdad?1 planta por persona

    ¿Pero cómo va a ser ilegal si venden semillas en las grow? Informaros un poquito... aquí añado un texto del que me lo explicó: En España el autocultivo está DESPENALIZADO pero has de demostrar que es para ti y solo para ti. Si te denuncian y se presentan los picoletos en casa, seras culpable...
-