Contenido reciente de octavianmp

  1. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    De la última imagen que has colgado me gustaría saber que son la dos placas azules, la que esta al lado del sensor DHT, y la de abajo del todo, que tiene un potenciometro.
  2. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Prefiero el de LCD. Si lo tienes, mandarlo. Gracias.
  3. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Alguien tiene el código para Arduino Uno? Porque estoy intentando adaptar este código que esta escrito para Mega y no lo consigo. Me ahorraría bastante trabajo. Gracias de antemano.
  4. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Yo me voy a poner manos a la obra esta noche a trastear con Arduino y el codigo que se ha colgado en este hilo. A ver que tal. Solo tengo el sensor de temperatura DHT 11, algún relé, el sensor de ultrasonidos...os iré contando. También tengo un controlador de temperatura, el W1209, que funciona...
  5. octavianmp

    lalala

    Bien dicho JesusRM1902. Yo también empecé así. Con dos plantitas, estudiando cada paso, haciendo fotos, documentandome, leyendo foros y revistas...etc. Cuando lo tienes controlado, y esto solo lo tienes cuando adquieres un poco de experiencia, aconsejo pasar a algo tan grande. Yo ni si quiera...
  6. octavianmp

    lalala

    Yo utilizo paneles de LED de 120W para crecimiento, por el mismo motivo, abaratar costes. Dan buenos resultados. Son baratos (unos 40 euros) y con 6 paneles en una habitación de 8 metros cuadrados es suficiente.
  7. octavianmp

    Mi Controlador para Humidificador y Ventilacion

    Una gran ideea para los que cultivan indoor. Voy a ponerme manos a la obra y pedire los controladores. Si alguien mas esta interesado y no tiene cuenta alliexpres que lo diga, y pido varios. No cobro mas por esto. Se puede hacer dropshipping. Me dejáis la dirección y os lo mando. Saludos.
  8. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    A ver, la plataforma Arduino lleva muchos años en el mercado, y simplemente es un micro ATmega al que le han hecho las salidas de una forma bonita en una placa PCB. De hecho, mucha gente se ha quejado al principio por su precio elevado, 25 euros. En realidad, si tienes el micro, solo le tienes...
  9. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Hola a todos. El Arduino ya tiene dueño. Es akilino. Al ser el segundo en preguntar. El primero fue GONZALO PURA VIDA, pero al ser de Argentina, los gastos de envio se disparan. De todas formas, es una buena ideea organizar un concurso, establecer unas bases, y regalar un Arduino con sensores y...
  10. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Veo que la gente se anima mucho a experimentar con Arduino. Esto es bueno. Y cuanto mas gente se apunta mejor, porque puede aportar nuevas ideas. La plataforma Arduino es barata y los sensores tambien. Yo tengo dos Arduinos, y solo hace falta uno para empezar. Adivinar que voy a hacer con el...
  11. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    La salida que tiene es DIGITAL. Aqui tienes mas información : http://www.opiron.com/portfolio/todos-sobre-los-sensores-dht11-dht22-by-opiron-2
  12. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Si, esto es lo que yo queria decir, el 11 solo da estas lecturas, 20, 25, 30°, pero no significa que no se puede gastar este sensor, de hecho yo también tengo el mismo. Se puede empezar con este sensor y luego cambiar a uno mejor, como el DHt 22. De hecho, son muy parecidos, tienen 4 pines, de...
  13. octavianmp

    Medidor de PH

    En mi opinión es importantísimo. Reconozco que ahora lo hago a ojo, porque ya se el PH de mi agua del grifo. Y utilizo garrafas de 5 L. Me preparo 4 garrafas y cada vez que se vacia una, la lleno, la dejo un par de dias para quese elimine el cloro, y antes de regar, le regulo el PH. Con un...
  14. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Vale, me pondre manos a la obra y a ver si esta tarde acabo de hacer un sketch para el DHT 22. Por cierto, que piensaas hacer con estos datos ? Quieres verlo en una pantalla, transmitirlos por Bluetooth, o simplemente quieres visualizar todo en el ordenador ? Lo digo porque de esta forma estas...
  15. octavianmp

    Cultivo con Arduino + LED

    Tambien es aconsejable utilizar una placa shield como la Sensor Shield V5. Porque tiene todas las salidas analógicas y digitales ordenadas, ademas de poder conectar un modulo bluetooth para mandar los datos a un telefono o tablet. Asi puedes ver los datos en tiempo real. Y si quieres controlarlo...
-