Contenido reciente de Odiosopanda

  1. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Exacto, aunque yo pondría un punto más o si usarás un driver dimmable le bajaría un pelín para no exigir mucho los cobs
  2. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo tengo 4 citizen pink (clu034) en un armario de 60x60x170 con un driver de 150w, pero a más de 100-120w pega un fogonazo con los reflectores de 60°, si puedes pide los de 80°. La diferencia entre la serie 03 y 04 es el tamaño del COB y a cuántos W trabajan frescos, la serie 04 hasta 60w andan...
  3. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    El uso de ozono me llamaba la atención pero creo que para un cultivo tan pequeño como el mío es agregar más cacharros que pueden fallar. Lo del filtro de mejor calidad yo creo que es la solución definitiva, voy a echarle un ojo a los Mountain air.
  4. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    He visto un cambio notable en mi cultivo desde que puse los cobs (4 clu034 pink), fue la mejor decisión hacer el cambio. El problema que tengo ahora es el olor, tengo un filtro de carbon odorsok que es finisimo y perdió la batalla, tiré un ona block en el ducto de ventilación y ayuda pero no lo...
  5. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La verdad que no, pensé que se podría sobrecalentar o algo
  6. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Una duda un poco fuera de los leds, últimamente el timer analógico que tengo para dar los ciclos on/off de extracción de ha vuelto particularmente ruidoso, hay algún cacharro digital que sirva para lo mismo? Los timer digitales que tengo no permiten configurar un ciclo repetitivo, idealmente me...
  7. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Existe el mismo driver en formato 54v, el modelo es HLG-185H-54V, aunque en ese modelo la intensidad de salida por motivos obvios (corriente más grande) es distinta (1.72 ~ 3.45A).
  8. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Este es el filtro, sale por 80-90 pavos http://growmaxwater.es/filtros-de-agua-eliminan-el-cloro/8-eco-grow-240-lh.html
  9. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me valdría un filtro de carbón activo como el que tienen las jarras brita o los filtros growmax? Y muchas gracias por darte el tiempo de contestarme
  10. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hoy otra de las nenas amaneció igual, si compro un filtro alcanzaré a salvarlas, o mejor dejo que la cosecha siga su curso y lo dejo para el próximo cultivo? Gracias por la ayuda
  11. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Con el pH tenía mis dudas y compré liquido para calibrar, y como sospechaba estaba descalibrado marcando 0.5 más. Pero eso no lo sabía hasta hoy :/ Sustrato Topcrop Heavy Mix Macetas de tela de 11L El pH en vegetación lo ajustaba a 6.2-6.5, asumiendo que el pHmetro siempre estuvo descalibrado...
  12. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Como hace poco me pase al mundo del COB, una de mis nenas empezó a llenarse de manchas, no sé que puede ser. Las manchas están por gran parte de la planta, alguien me echa una mano con que puede ser? De momento hice un lavado de raíces y un riego pequeño con Calmag y fertilizante de floración.
  13. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  14. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ayer me llegó el pedido de mis COBs, antes de apagar mis CFLs aproveché de hacer una medición de lx, con 300W de CFL obtuve una máxima de 35K lx en la zona alta del cultivo y valores tan bajos como 5k en la zona baja del cultivo. Luego de instalar los COBs y dejarlos funcionando a unos 90W (no...
  15. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    También puedes pedir la composición de agua a tú compañía de agua, deben declarar rangos mínimos, máximos y media. Supongo que eso debiera servir también para tener una idea.
-