Contenido reciente de Odison

  1. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo tres driver de 100w en cada driver 8 leds cxa 1820 12 cri 80 y 12 cri 96 que tiene mas rojos. Pensabe me iba a consumir 300 watios pero me consume menos de la mitad. Esto se hizo para un espacio de un metro cuadrado y sobre la maceta tengo 7500 luxes y lo mas pegado alalampara son unos...
  2. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Osea tengo que sumar la intensidad de la linea positiva y la intensidad de la linea negativa? Asi me dara 3000 mamp? Esto lo preguntaba xque en la misma lampara tengo tres driver de 100w con ocho leds cada driver. Pero el consumo es de unos 135 watios, no deberia ser 300 watios por tener tres...
  3. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    La ideacera que se dividiera el amperaje entre los 8 leds, que cada uno trabajara a 375 mamp. Pero estan por debajo de esa intensidad alomejor positivo 200 mamp y negativo 150 mamp algo raro. Esto en paralelo. Muy raro
  4. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  5. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Segun lo visto creo conecte en paralelo por eso el problema.
  6. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Este es el driver
  7. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale he estado mirando y esto es en paralelo por eso no me consume lo que deberia. Dos palabras, estoy mamado!
  8. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    adjunto como realice la instalacion y me comentas xfa. Alomejor la idea es fallida pensando esta en serie y puede este en paralelo Y gracias por la help
  9. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola que tal? Quiero exponer una duda a ver si estoy pasando algo por alto. Tengo uno driver 100 watios que da 3000 mapm y 36 v de salida. He conectado ocho leds de 36 v en seriepor lo que pensaba iba a recibir cada uno 375 mamp pero no es asi. Ala salida del driver solo da 1150 mamp. Cual...
  10. O

    Reinhard Delp Y exterior

    Hola a todos queria hacer una pregunta acerca de este metodo. alguien ha probado este metodo para hacer crecer en indoor y luego sacar lasplantas fueraspara seguir creciendo? Lo pregunto por si funcionariapara empezar en interior que es mas seguro tema de frio etc y mas alantesacar fuera. si...
  11. O

    Tamaño de macetas para un microcultivo

    hola que tal? Una consulta y macetas para un sog que no se quiere superar esa altura de 60cm?cual recomiendan? un saludo y gracias
  12. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias le echaré un ojo. Entonces con el 240 se podría 5 cobs no?
  13. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola qué tal a todos? Quería realizar consulta sobre dos driver mesnwell serían dos modelos: Hlg-240_c1400 y el hgl-185-c1400 Estos se quiere para regularla la intensidad y no pasar la saturación. Mi duda es con el primero sepuedeponer 3 o 4 COB? Y con el segundo 4 o 5 COB? Espero puedan...
  14. O

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola a todos Estoy por montar unas lamparas pero tengo ciertas dudas. Leo entre cxb 3590 y los luminos cxm 32 siendo el segundo mejor pero nose que tal oara cosecha. Aparte lo q se le llama driver es un transformador de 220 a voltios en dc que se necesita segun voltage y consumo que trabaje...
  15. O

    Dudas sin resolver leds indoor

    El armario es de 1x1x2 Mirare los cobs. Y los fluorecentes led que tal de luz blanca espectro total?
-