Contenido reciente de oizo

  1. O

    por fin os enseño mis niñas xD

    Aro q si.. kase-o.. doble v shiempre xD ya lo se.. ahora sacare esquejes cuando sepa las hembras que hay y los pondre a enraizar bajo una agrolite a 18h en otro armario q tengo preparao.. y asi cuando estas acaben de florecer metere los esquejes que ya estaran enraizados y un poco creciditos...
  2. O

    por fin os enseño mis niñas xD

    weno tengo 23 plantas porque la ultima vez plante 12 y me salieron solo 6 hembras.. a ver esta vez cuantas salen.. dispongo de un metro cuadrado mas o menos... tengo la habitacion entera para poner plantas si kiero.. pero tendria q poner mas lamparas.. y gastar mas dinero en tiestos.. tierra...
  3. O

    por fin os enseño mis niñas xD

    mas
  4. O

    por fin os enseño mis niñas xD

    mas
  5. O

    por fin os enseño mis niñas xD

    pos nah.. este es mi segundo cultivo y por fin me he decidido a colgar fotos pa q veais mis amores xD os cuento: Son 10 chronic... 7 california orange.. 4 superskunk... 1 blueberry y 1 skywalker.. estas dos ultimas son esquejes comprados q me hacia ilusion tener xD las tengo bajo luz de sodio...
  6. O

    jiji,,final de las super skywalker

    Joder tronco.. vaya cosecha xD a ver si me salen asi las mias... un dia d stos tengo q subir fotillos de mis 23 plantulas xD son 7 california orange... 4 superskunk...10 chronic.. 1 skywalker y 1 blueberry... pa tener una temporada pa fumar xD enga salu2 y felicitaciones por esos arboles d...
  7. O

    bichitos y larvas en el cultivo

    la camara q tengo no es suficientemente wena como para ver claras las larvas ni las moscas... pero yo creo q es mosca blanca
  8. O

    bichitos y larvas en el cultivo

    Pos eso.. q me he fijao y he visto q hay unas cuantas hojas picoteadas... y luego he visto unos bichitos blancos q no vuelan pero yo creo q son moscas blancas... y luego he mirado la tierra y estaba llena de lombrices pekeñitas entre transparentes y blancas.. q supongo q seran larvas...
  9. O

    ayuda con mis pequeñitas!!!

    Tas loco tio xD el foco lo tienes super lejos... ese es el problema q has tenido.. lo tienes q dejar a unos 40cm para q no se te espiguen asi... y tienes que enterrar esos tallos casi hasta los cotiledones... que son las dos primeras hojas q les salen.. esas que son redondas las puntas ok? ya...
  10. O

    ¿Como bajar la humedad?

    Silvania de sodio de alta presion de 400w... emite bastante calor, pero eso lo q hace es subir aun mas la humedad porque evapora el agua de la superficie de la tierra y se hace vapor... Nah, esperare a cobrar y comprare un puto deshumificador...
  11. O

    ¿Como bajar la humedad?

    pos creo q al final no me kedaran mas cojones q comprar un deshumificador de esos q valen un webo, porque no se me seca el sustrato ni en una semana... me esta saliendo moho en las paredes y la perlita que trae la tierra se pone verde cada vez que riego.. he puesto sal por todo y ha bajado un...
  12. O

    skunfas precisa ayudarrrrrrrrrr

    Si solo se ha partido por dentro aun se puede salvar.. basta con entablillarla con un par de palillos de los dientes y atarlos a la rama y esperar.. no solo se curará sino que ademas se hara mas fuerte que antes.. lo se porque se me partio una planta al trasplantarla.. y fue por el tallo...
  13. O

    ¿Como bajar la humedad?

    y q coño es eso del natur system?? en el apartamento ese no tengo calefaccion.. solo tengo un calefactor.. que por cierto consume un webo de luz.. por eso necesito algun remedio casero... d todas maneras en la habitacion de las plantas he mirado hoy y hay un 70%, q no esta nada mal para...
  14. O

    ¿Como bajar la humedad?

    Pues eso... q tengo las plantas en un apartamento a 200 metros de la playa y hay una humedad acojonante del 90-100% y necesito bajar la humedad... pero no me puedo permitir comprar un deshumidificador de esos q valen un pastón.. si alguien sabe algun remedio mas barato que me lo diga por...
  15. O

    Me podeis decir si es hembra o Macho?

    Pues de momento, lo q tienes ahi son unas plantitas verdes y sanas y que empiezan a salirle ramas de los nudos, nada mas... Aun le queda algo para sexar, es muy pequeñita.. saludos
-