Contenido reciente de ojalavivieraenamsterdam

  1. O

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    mira esconderlo no es un gran problema podrias esconderlo en cualquier lado que te imagines, dentro de un resaltador, en una botella de vino, dentro de un jabon (lo cortas a la mitad lo dejas bien hueco pones en una bolsita a la paz la perfumas bien cerras el jabon mojandolo un poco haciendo que...
  2. O

    Transporte

    mira esconderlo no es un gran problema podrias esconderlo en cualquier lado que te imagines, dentro de un resaltador, en una botella de vino, dentro de un jabon (lo cortas a la mitad lo dejas bien hueco pones en una bolsita a la paz la perfumas bien cerras el jabon mojandolo un poco haciendo que...
  3. O

    Mi experiencia .

    q envidia jajaja yo una ves vi una bolsa con 3 finitos por la calle y por el vuelo que tenia no atine a agarrarlo... , pero lo que se es que es muy poco probable de que me ocurra de vuelta...
  4. O

    viaje en barco a Mallorca!! problemas??

    mira esconderlo no es un gran problema podrias esconderlo en cualquier lado que te imagines, dentro de un resaltador, en una botella de vino, dentro de un jabon (lo cortas a la mitad lo dejas bien hueco pones en una bolsita a la paz la perfumas bien cerras el jabon mojandolo un poco haciendo que...
-