Contenido reciente de ojeterub

  1. ojeterub

    Moby Dick, Ygriega.

    hola compañero, yo las dejaria que se recuperasen solas. las regaria con agua sola. pero no haria lavado de raices, ya que al no estar en plena forma las plantas, sera mas perjudicial que beneficioso. buenos humos
  2. ojeterub

    Seguimiento de auto cream mandarine xl. Indoor.

    aun le quedan un par de semanas, esta semana yoi aun seguiria fertilizando y la que viene un lavado bueno de raices.
  3. ojeterub

    Mi autofloreciente no florece y tiene 70 días !

    una malla y un scrog jajajaj
  4. ojeterub

    Auto sour diesel, auto northrn light, auto cheese y red diésel de temporada

    no te pases con el agua, las autos son delicadas en ese tema, si te pasas, ralentizan el crecimiento. yo las pongo donde mas horas de sol directo les llega. mucho sol para las auto
  5. ojeterub

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    parece que aumento la resina, que la disfrutes indico. a mi aun me queda para cortar... ya casi no me queda na en la despensa!
  6. ojeterub

    Primer Cultivo de Marihuana Exterior/Interior

    buen desarrollo, esta bonita
  7. ojeterub

    Seguimiento de auto cream mandarine xl. Indoor.

    ojo que buena pinta
  8. ojeterub

    Cultivó variado XXL 2020 (finalizado)

    esto pinta interesante, estare atento al hilo, saludos
  9. ojeterub

    Hojas amarillas, floración.

    estara aprovrchando las ultimas reservas de las hojas, yo no añaridia nitrogeno, seguiria con pk y azucares
  10. ojeterub

    Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

    tiene buena pinta despues de algun percance, aqui en mi zona, las auto debido al cambio de temperatura , estan sacando tonalidades oscuras y mucha resina. ñam ñam.
  11. ojeterub

    Seguimiento de una planta adelantada

    yo diria que tu planta entro en fase de floracion y ahora esta empezando a revegetar.
  12. ojeterub

    Bubble gum floreciendo en mayo

    por cierto no esta floreciendo, solo muestra sexo
  13. ojeterub

    Bubble gum floreciendo en mayo

    yo intente buscar ese banco, y nada. las semillas de que dan de regalo suelen ser se ese banco. pero nada de informacion.
  14. ojeterub

    Por que las hojas estan caidas

    el sustrato se aprecia humedo. no lo rieges, hasta que hudiendo el dedo indice al completo, notes que NO tiene humedad.
  15. ojeterub

    Cultivo en coco + Blue dream + OG kush + Amherst sour diesel + Sideral + Green poison + Parfactworks ra2000

    gracias por el seguimiento compañero. ya nos iras contando.
-