Contenido reciente de OjosRojos

  1. O

    Maravilla del Valle del Jerte A ver quien lo supera

    Mirad y llorad porque esto sale en plena Extremadura, un abrazo a todos cannabicos, drogadizos enganchaossssssss ja ja ja ja
  2. O

    Fotos cosecha 2 de 8 no está mal ja jaja

    no sale a ver si de esta eeeee ahi va esoooo
  3. O

    Fotos cosecha 2 de 8 no está mal ja jaja

    ahi va coñiooooooo aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaa bahiaaaaaaaa ya ya SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
  4. O

    Fotos cosecha 2 de 8 no está mal ja jaja

    Poco a poco ya veremos Y la bahía black head va más lenta y más mustia que su puta madre pero quiere quiere. Plantada a mediados de abril y con 3 horas excasas diarias de sol. Ya os contaré... Buena cosecha, salud a todos y parece que esta lucha nuestra sigue adelante
  5. O

    Fotos cosecha 2 de 8 no está mal ja jaja

    Bueno pues una de la sierra en maceta, una pena que se haya quedao tan canija pero la planté a finales de junio asique en 2 meses y poco tiene estos cogollos.
  6. O

    ¿Por que las hojas de la planta por la noche se curvan?

    Pues las mias se ponen mas wapas de noche Sera que han heredado de su agricultor, usease yo, la noctambulidad. osea que ya ves ni puta idea pero solo espero que esta no se me muera y me de cogollos noctambulos. Un saludo
  7. O

    Esquejes

    Aclarasionsssssss :P Tet creo que es vermiculita el nombre ese. Mucha tele y mucho cahlos hezú has visto tu. Vermiculita es mucho más gracioso por lo de si quieres ver-mi-culito no? jajajaja No las paranoias de raticulín del iluminao freak ese. Por lo demás en lo de los ejkejes soy un profano...
  8. O

    Lo que hay que desí justo cuando te trincan los mono...

    Ya he oído muchas versiones sobre decir que estás enganchado a la maría y que como pasas de los ambientes de trapicheo y tal te la cultivas para tu consumo. Que perteneces a una asociacion para el estudio del cannabis. A ver algún experto al que le haya sucedido eso o alguno que hayan enmarronao...
  9. O

    Influencia de la Luna en las plantas

    Máxima Inapelable Descarao yo creo que influye la ottia así como en las personas y los mares. Fijaos si puede hacer que el mar se mueva, los pitos se enhiesten, cómo no va a afectar a tan maravilloso regalo der zeñó como es la yerba. Salú y buena cosella mullallos, no dejen de pasarse por...
  10. O

    ¿Es bueno ponerle lombrices? ¿Cuántas?

    Zen KIU Mopheo. Vámonos de Pheo cuando coseche. Un abrazo :roll: gracias
  11. O

    ¿Es bueno ponerle lombrices? ¿Cuántas?

    Pues eso lombrices de tierra no de las del culo so guaRRRRRRRRRRROS! sALIDOS...... DIGO SALUDOS :oops:
  12. O

    Mi bahia black head ha comenzado a florecer. Consejos please

    Hola me dais unos consejillos para la floracion en exterior de la mi bahia black head?
  13. O

    ¿Qué tal es la Bahía Black Head?

    gracias mengue. Es una cruzada guay eso de rudelaris suena muy bien pero estoy confusso. Thai rudelaris, xativa, indica, cruzada a ver alguien da más? Gracias de todos modos
  14. O

    Polinizar hembras

    y pa que las quieres polinizar? es mejor comprar las semillas no? :?:
  15. O

    OJOS ROJOS

    jeje. Mira nosotros lo asumimos e incluso hemos montado una banda. Convence a tus viejos de que fumar yerba es bueno e invitales a una infusión. La verdad es que si tus viejos son muy conservadores lo vas a tener jodido. Bueno si quieres ver nuestra web ahi va: http://www.mp3.com/ojosrojos...
-