Contenido reciente de oky22

  1. O

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    saludos! marihuas poes yo empeze hace año y medio pero ya de que me hice bien grifo como 8 meses XD osease quedesde hace unos 8 meses fumo casi diario y ya casi dondes sea seeeee! un tip y de paso me hacen un paro XD para los que tienen tiempo y paciencia para ganar money entren aca NeoBux...
  2. O

    vaporizadores caseros

    saludos una duda XD se fuma como el cristal??? yo no he fumado esa madre pero se ponde dentro la mota y lo tapas y le quemas por abajo?????
  3. O

    ayuda!

    saludos hemanos pues mi tema es el siguiente: aunque disfruto bastante del consumo de la marihuana,basandome en los trips de mis brothers aca en guanatos nunca he tenido un trip parecido a lo que me cuentan y mi duda es si acaso exajeran? o que me inpide llegar a esos viajes visuales y hasta...
  4. O

    Extraccion de hash del manicurado (fotos)

    saludos pachecozzzz sin duda el mejor post que he visto sobre el hachis sencillo pero muy explcito gracias XD
  5. O

    mejor lugar para fumar

    saludos pachecos XD ami me gusta fumar en la mañana rumbo al trabajo al amanecer por las calles vacias de guadalajara o en el campo en zapotlanejo muy buen lugar aunque donde mas fumo es en mi cuarto hahahahaah
-