Contenido reciente de olaba

  1. O

    No sé que cojones le pasan a mis hojas

    hola.A mi me paso algo parecido,pero no supe que era.¿puede que sea mucho agua para plantitas tan pequeñas?.parece por calor pero por lo que dices no creo.¿pueden ser hongos?. haber si algun experto nos aclara que tambien me interesa.
  2. O

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    aupa lupen.Soy principiante pero yo que tu las pasaba ya.A mi me sorprendio el estiron que pegaron en flora.Por cierto estan muy guapas. Te han sexado ya?(ya se que son feminizadas). salu2
  3. O

    Para mantener madre, obligatorio 18h?

    hola mogus.Yo estoy haciendo eso mismo.De luz le pongo una de bajo consumo.Lo unico coñazo es andar moviendola por las noches a donde esta la luz,aunque te lo puedes montar con un temporizador por ejemplo. agur
  4. O

    1er cultivo, 1er indoor

    hola NAC.creo que me pasa algo parecido a lo tuyo.Lo malo es que a mi se me ha extendido por todas las plantas.Casualidad las mias son belladona. haber si le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo.venga suerte. por cierto,sabeis si la kaka de caballo es buena para floracion?
  5. O

    manchas rojas

    en crecimiento no abone porque trasplante varias veces con tierra bio-nova(del grow)hasta los 6.5L que tienen ahora.el ph lo ajusté a 6.5. en floracion abono con terra flores de canna NPK 10-9-19.Le hecho la mitad de lo indicado una o dos veces por semana(es poco?).estan en la cuarta semana...
  6. O

    manchas rojas

    hola.Le han salido unas manchas a mis nenas y no se que pueden ser.Empezo en una planta por la mitad y a ido pasandose a otras.sospecho pueda ser algun moho por la alta humedad que pasan aqui en el norte. ph 6.7 humedad 55-70 temp 27-30 tierra bio-nova abono terra flores y top max. gracias.agur
  7. O

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"