Contenido reciente de olaba

  1. O

    No sé que cojones le pasan a mis hojas

    hola.A mi me paso algo parecido,pero no supe que era.¿puede que sea mucho agua para plantitas tan pequeñas?.parece por calor pero por lo que dices no creo.¿pueden ser hongos?. haber si algun experto nos aclara que tambien me interesa.
  2. O

    Seguimiento 1er indoor con Shaman

    aupa lupen.Soy principiante pero yo que tu las pasaba ya.A mi me sorprendio el estiron que pegaron en flora.Por cierto estan muy guapas. Te han sexado ya?(ya se que son feminizadas). salu2
  3. O

    Para mantener madre, obligatorio 18h?

    hola mogus.Yo estoy haciendo eso mismo.De luz le pongo una de bajo consumo.Lo unico coñazo es andar moviendola por las noches a donde esta la luz,aunque te lo puedes montar con un temporizador por ejemplo. agur
  4. O

    1er cultivo, 1er indoor

    hola NAC.creo que me pasa algo parecido a lo tuyo.Lo malo es que a mi se me ha extendido por todas las plantas.Casualidad las mias son belladona. haber si le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo.venga suerte. por cierto,sabeis si la kaka de caballo es buena para floracion?
  5. O

    manchas rojas

    en crecimiento no abone porque trasplante varias veces con tierra bio-nova(del grow)hasta los 6.5L que tienen ahora.el ph lo ajusté a 6.5. en floracion abono con terra flores de canna NPK 10-9-19.Le hecho la mitad de lo indicado una o dos veces por semana(es poco?).estan en la cuarta semana...
  6. O

    manchas rojas

    hola.Le han salido unas manchas a mis nenas y no se que pueden ser.Empezo en una planta por la mitad y a ido pasandose a otras.sospecho pueda ser algun moho por la alta humedad que pasan aqui en el norte. ph 6.7 humedad 55-70 temp 27-30 tierra bio-nova abono terra flores y top max. gracias.agur
  7. O

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    manchas rojizas hola.he estado buscando pero no encuentro que pueden ser estas manchas en las hojas.empezó en una planta en hojas del medio pero se ha ido extendiendo por las demas.son manchitas rojas como oxidado mido el ph a 6.7 humedad 55 temp 27-30. abono bio flores y top max. tierra...
  8. O

    INTERCAMBIO SEMILLAS

    aupa.yo tambien estoy con mi primer indoor,.si quieres cambiamos. tengo hindu kush de sensi y belladona. agur
  9. O

    SCROG Semi-x-tremo 250 w.

    aupa a los dos.Soy nuevo en esto y tengo un armario con 250w.Por mi cortisima experiencia os recomiendo un cooltube.Yo lo acabo de pillar y me ha solucionado el tema de temperaturas.ademas así acercas mas la luz. hay ofertas por 38 leuros,mas el tubo aluconnect 20 leuros. Me he quitado esa...
  10. O

    sobrefertilización

    abajo del mensaje te pone add atachment o algo asi(para las fotos).lo de sobrefertilicacion tambien me ha pasado a mi.Seguramente te diran que hagas lavado de raices con el ph regulado a poder ser. agur
  11. O

    Bajar la temperatura en Exterior?

    yo le he puesto un simple carton blanco encima del sustrato y he notado que aguanta mucho mas la humedad y supongo se calentara menos.
  12. O

    los gatos atacan mis plantas...

    mi gatita tambien le ha dado por mear y cagar en la planti.cuidadin que la quema. el invento ese como llueva se jode.yo le he puesto carton de una caja aunque tambien se jodera. agur
  13. O

    ¿hembra o hermafrodita?

    si,tiene pistilos con pelillos en varios nudos pero le han salido un par de bolitas.de todas formas ha esperar y gracias.
  14. O

    ¿hembra o hermafrodita?

    hola.parecia hembra pero le ha salido esto.haber si se ve bien.
  15. O

    mirar q raro estas mis chiquitinas

    vaya pinos,que envidia. una pregunta:¿te ha sexado la pequeña?es que tengo una parecida que no me acaba de sexar y no se... venga agur.
-