Contenido reciente de Oldan

  1. O

    puntas ligeramente amarillas? alguien mas experimentado que me ayude, que puede ser?

    son hibridas duplican o triplican? las kiero unos 90, mi armario es de 2 m
  2. O

    puntas ligeramente amarillas? alguien mas experimentado que me ayude, que puede ser?

    llevo hoy un mes excepto las dos de la derecha que estan en floracion, miden unos 25 cm de media son critical y cronic 50% indica 50% sativa cuando me aconsejais poner a floracion aun no ha mostrado la los pelitos de hembra xD, gracias de nuevo.
  3. O

    puntas ligeramente amarillas? alguien mas experimentado que me ayude, que puede ser?

    Es movil pero le da alas puntas, ¿puede ser eso? lo levanto ahora mismo y lo provare gracias
  4. O

    puntas ligeramente amarillas? alguien mas experimentado que me ayude, que puede ser?

    el ultimo riego le añadi por primera vez 1 ml x litro de alga grow plagron y enraizante, sustrato promix de plagron puede ser exceso de nutrientes, mido el ph pero no el ec, llevo dos riego añadiendo agua destilada en 60 - 40% pozo. y pulverizo con agua destilada vita race de plagro 1 vez ala...
  5. O

    carencia o exceso por favor necesito ayuda mirar foto

    no se la ec pero cuando las pulverice como tengo bastante cal en el agua utilice agua destilada esta bien?. Lo malo es el humificador que sigue añadiendo cal al armario aunque espero cambiar a floracion en unos dias y quitar el humificador. gracias
  6. O

    carencia o exceso por favor necesito ayuda mirar foto

    gracias espero que solo sea eso pensaba en algun exceso de riego o de nutrientes y no sabia bien, tendre mucho mas cuidado gracias a todos.
  7. O

    carencia o exceso por favor necesito ayuda mirar foto

    ojala sea solo eso, el otro dia pulverice fuera del armario xq las saque para limpiar todo el armario y las meti cuando creia que ya estaban secas quizas fue demasiado pronto os ire comentando x aki muchas gracias.
  8. O

    carencia o exceso por favor necesito ayuda mirar foto

    Hola gracias por responder pues estoy utilizando agua de pozo pero tiene bastante cal y con el humificador me produce bastante cal en el armario, riego con 750ml por planta con 1ml x litro de plagron natural y enraizante hesi, sustrato plagron promix, el otro dia trasplante y use una...
  9. O

    carencia o exceso por favor necesito ayuda mirar foto

    por favor seguro que alguien que entienda las ve y me dice cual puede ser el problemas. gracias
  10. O

    Problemas con nutrientes

    HOLA me sabriais decir que es estos puntitos blancos de las hojas? gracias
  11. O

    carencia de??? magnesio, calcio.... ver fotos please ayuda

    Ok si estas seguro de eso creo que voy en buen camino le heche aceite de neem hace dos dias y se ven muchos menos voy a seguir hechando de manera foliar cada 5 dias con eso deberia mejorar no? Muchisimas gracias de antemano
  12. O

    carencia de??? magnesio, calcio.... ver fotos please ayuda

    hola hace unos dias empece a notar unos puntitos o machitas en creo que puede ser alguna carencia o algo asi pero necesito la ayuda de una vista mas experimentada necesito ayuda gracias
-