Contenido reciente de OldSchoolDude

  1. OldSchoolDude

    Primer cultivo

    Buenas bro vendrian bien unas fotillos con otra luz que no sea la del hps porque se ve k o tienes alguna carencia o exceso pero no t se decir cual se ve todo amarillo cn el hps sube alguna normal e intento ayudarte y otra cosilla cuantos dias llevas de floracion y que sustrato es ?
  2. OldSchoolDude

    Led citizen 2700k cri97 600W Floracion

    Como acabo la cosa??
  3. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    El tema murió hace tiempo pero dejo aqui como terminó almenos:
  4. OldSchoolDude

    Ayuda con autofloreciente en floracion

    Puede ser tanto por carencia de N como por estres hidrico si la estas abonando con la dosis adecuada de biobloom deberia de solucionarse la carencia pero no esperes k sea de un dia para otro los productos organicos deben de ser descompuestos por los organismos que habitan el sustrato por lo...
  5. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    2 semanas y media despues del comienzo a 12/12 : Mas tarde seguire subiendo para que veais el progreso
  6. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    No lo he comentado pero tenia una malla puesta para hacer un scrog pero cuando paso lo de la policia al tener que desmontarlo con buya la rompi
  7. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    Estas son las ultimas fotos que tengo a 18/6 les hice la poda apical a todas para controlar la altura Comienza el periodo 12/12 con previa defoliacion para que no se me formara una selva ahi
  8. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    Sii tio tuvimos que meter mi novia y yo las macetas en el baño corriendo desmontar el armario entero y esconderlo y cndo vino la policia metimos a el gato en el baño con la escusa de k se asusta con la gente pa k no entraran jaja menos mal que el seguro nos pago mas de lo que me habia costado...
  9. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    Os pido perdon por haber abandonado el hilo pero este año ha sido un caos, finalmente consegui sacar adelante el cultivo pero he estado demasiado liado con obras , humedades en casa incluso la policia estuvo aqui a 4 metros del armario porque me robaron en casa de pelicula vaya ese y otros...
  10. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    Se me olvidaba comentaros que aqui las maximas son de 15grados y las minimas de 2 asique para germinar las semillas no se que voy a hacer cn la temperatura, creeis que con el foco de 400 w sodio el armario se mantendra una temperatura medio decente?
  11. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    Buenas gente perdonad por haber abandonado el tema pero tras mucha discusion con mi pareja he conseguido pillarme este kit: Armario Cultivo 100x100x200 Extractor en linea 100mm Extractor en linea 125mm Kit easy roller ( poleas foco ) Kit 400w- 1xBalastro 400w, 1xBombilla Mixta 400w...
  12. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    Pues a ver el armario esta al lado de una ventana pero esta da a un patio común lugo el olor seria un problema y no se que tipo de intracciom o extraccion iria bien para esas medidas , ademas tu que ya lo has hecho y supongo k seras fumador ¿aporta una cantidad suficiente para un autoconsumo...
  13. OldSchoolDude

    Ayuda!! primer cultivo indoor

    Buenas gente soy nuevo en el foro , ultimamente he pensado en autocultivarme mis propias plantas en un armario que tengo empotrado de 50x50x1,40 ya que estoy harto de que me estafen y cada dia mas como se esta poniendo la cosa ,ahora mismo poseo pocos recursos economicos para costearme algo caro...
-