Contenido reciente de oleksa616

  1. O

    sobre el secado

    gnete me olvide de decirles ke soy de Argentina( del interior) aca hace 40 grados de calor bajo la sombra... nada.. pero cero de humedad... pero reniego mucho con estas malditas arañas rojas las odio!! pero me tomo una hora y media por dia en matarlas... hoja x hoja jeje, aca va una picture de...
  2. O

    sobre el secado

    yo estoy x cortarla en una semana... y la verdad no tengo otro lugar para secarla mas ke mi pieza y encima no tengo ropero... osea... tengo la estructura del ropero pero las puertas no las tengo... asi ke cruzare un alambre de extremo a extremo ( de adentro del ropero) y ahi colgare los cogollos...
  3. O

    Help!!! Estas flores ya estan para cortarrrr??

    concuerdo con mis compañeros... le falta un mes minimo...- Por las manchitas que tiene las hojas en la cara externa diria que tienes una plaga de moscas blancas o arañas rojas, ruega que sean moscas!!!! saludos
  4. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    de una dr pesh los primeros dias de abril la corto... hayq ue cortarla ke no?? uhh me tengo que asesorar sobre como cortarla y como secarla y en donde dejarlos a cogolllos... como hacer toda la historia esa, o directamente la dejo asi dada vuelta... ke se seque asi... ba no se
  5. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    gracias por los consejos son de muchisimaaaaaaa ayuda!! no entiendo como la puedo estresar a mi planta...si la cuido mas ke ami novia... aguita todas las mañanas..cascarita de banana... caca de murcielago, le corto las hojas amarillas, la abrazo, las mato a esas moscas blancas hdp...
  6. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    como " esta muy sativona" ja, es la peor especie'?? son malos los cogollos?? le hace mal la lluvia a los cogollos? al final no hice el te... pero si le puse cascara de banana en la tierra... esperoq ue sea lo mismo. no veo la hora de fufu
  7. O

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    ke buena onda ese te de banana... muy copado el dato. Mañana de postre bananitas y sale el te...este ultimo mes de floracion la voy a enbananar a mi maria jeje
  8. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    uhhh genial el dato!! gracias!! ahora estoy viendo lo ke me dijiste... gracias x la buiena onda planta mas dulce, saludos
  9. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    hola planta mas dulce... sii es una semilla de paragua... la tire x si las moscas y bue crecio ese arbol jaja... fines de abril!!!!!!!!!!?????????? maaaa falta un monton!!!!! ke bajon... che y que es eso que me dices que le ponga "p " y "K" . yo le tire un poco de wano de murcielago para que...
  10. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    no veo la hora de fumarla a la sativona!!!! ya probe un par pero no se secaron lo suficiente... ke bueno esto de tener una planta!!!!!!!!!!!! es IMPOSIBLE ser paciente
  11. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    finde mes asi...?? tengo entendido ke si te pasas de la fecha optima para cortarlos despues no sirven.. ¿? dr pesh caunto dirias vos??
  12. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    estas son todas las fotos que tengo... en las que se pueda ver bien... las otras son de muy lejos...
  13. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    desde septiembre que la tengo...ke la plante digamos...
  14. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    este cogollo es de la parte del este digamos... cuando ya se esconde el sol... no se si tendra que ver en algo
  15. O

    como se cuando cortarla y cosechar¿¿??? help

    bueno espero que las fotos ayuden para ke me den una mano... desde ya gracias!! la pagina esta genial!! y la buena onda ni hablar! saludos
-