Contenido reciente de OlivA

  1. O

    AEROPONICO CUANTAS PLANTAS POR METRO Y DEMAS DUDAS

    Las plantas por metro cuadrado es la pregunta de siempre. Al ser un cultivo aeroponico, la planta esta practicamente en el aire, sin apenas agarre, asi que no debes hacerlas crecer mucho, por lo tanto, puedes colocar 20 plantas sin problemas ( no te pases con el crecimiento o te arrepentiras )...
  2. O

    tiempo de riego en funcion del tamaño del contenedor

    Yo seguiria el mismo sistema que tenias hasta ahora, riego 15min cada hora pero colocando un minimo de 4 goteros por maceta. Espero que te sirva mi consejo
  3. O

    Ta maño de la arlita en Sistema flujo-reflujo

    Yo te diria que si vas a montar eso, te compraras la arlita en un grow, por que esa de construccion yo la he provado y se parte muy facilmente, siempre deja residuos en el deposito ( por mucho que la laves, obstruyendo los nebulizadores en mi caso ), no tiene el ph ajustado y no retiene el agua...
  4. O

    Aeroflo 28 vs. Dutch Pot Aero 2m

    Gracias Azumi, no lo habia pensabo, y mira que le habia dado vueltas al coco, pero al no haberlo visto fisicamente nunca, pues nop se me ocurrio. Entiendo que como no me pones ninguna pega, sera que lo recomiendas, pero: algun consejo antes de comprarlo o para utilizarlo mejor despues?? Por...
  5. O

    Aeroflo 28 vs. Dutch Pot Aero 2m

    Hola a todo el mundo. Estoy pensando en comprarme un equipito de estos pero no lo tengo claro. Del dutch pot lo tengo todo claro, pero del aeroflo de 28 hay algo que no. Segun la web de GHE, las medidas de este son L175 x W67 x H46 cm. En principio parece claro, pero la medida del ancho ( 67cm...
-