Contenido reciente de omarsrlcul

  1. O

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    hola gracias por comentar, el tema que soy de argentina y ese panel no llega a la argentina.
  2. O

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    hola a todos una consulta, me servirá esto para todo el cultivo Amazon.com: SEVEKA LED Grow Light Panel – LED crece luces para plantas de interior de espectro completo – Compatible con diodos Samsung LM301B y MeanWell Driver – Lámpara de cultivo de plantas para plantas hidropónicas de interior...
  3. O

    consulta sobre planta madre

    hola muchas gracias. lampara de luz fria o calida, para vegetacion
  4. O

    consulta sobre planta madre

    Hola como están todos cultivadores!!! Tengo una consulta para hacerles, eh comenzado con el auto cultivo indoor, por el momento va todo muy bien, voy por el tercer cultivo. Lo que les quería consultar es: Como se mantiene una planta madre para que no se me espigue, resulta que tengo una carpa en...
  5. O

    COB citizen ayuda!!

    buenas estoy en la misma, tengo para armar un armario de 80x80x160 me recomendarias esos led, es poco o demasiado? .gracias
  6. O

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    bien veo que te sirvió la info!!! a mi también me llegaron
  7. O

    Primer Seguimiento Lebron Haze XXL Autofloreciente Indoor Sodio 150w

    se la ve muy bien, me quedo a ver como continua todo, Suerte!!!
  8. O

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    hola mira yo le compre a este https://www.facebook.com/elchinogrow/?epa=SEARCH_BOX , es de cordoba pero llega, pagas a traves de mercadopago, lo que si es un poco salado el precio como el padrino
  9. O

    Semillas proton seed

    Buenísimo si se hacen cargo,!!!! ProtonSeeds cuando ya tengan las semas de cbd, avisen que estoy interezado para utilizarla con fines terapéutico.
  10. O

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Claro sólo 8 bliste, lo que si la página de face ya no está más activa hace unos días estaba justo le estaba haciendo algunas preguntas, ahora me pregunto si le incautaron las pc tienen los datos de Todos los clientes que le compraron, mmm que temita
  11. O

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Traigo mala noticias info del granjero del oeste http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/84234/ramos-mejia-desbaratan-dos-bunkers-y-detienen-a-dos-narcos
  12. O

    Me gustaría conoceros.

    Lastima que yo no puedo conseguir esta variedad acá en argentina con alto porcentaje en cbd
  13. O

    Seguimiento SCROG 5x *Automatizado*

    muy interezante me anoto para seguir la evolucion!!!
  14. O

    Led para cultivo

    huu ahora si estoy en una encrucijada jajaj, no se cual comprar, estoy leyendo el post que me recomendaron
  15. O

    Led para cultivo

    Hola muchas gracias por las datas, ahora me quedo la duda sobre estos led link si son como dicen realmente bueno, el sodio lo tengo descartado solo por un tema de costo de energia si aca te pasas de categoria por el consumo te matan mal con el pago. Gracias!!!
-