Contenido reciente de oniontribe

  1. O

    Epalex pana.tienes semillas en venta? En cuanto me dejas un paketico de semillas indicas?

    Epalex pana.tienes semillas en venta? En cuanto me dejas un paketico de semillas indicas?
  2. O

    Y empezamos de nuevo con una Mango Biche!

    epalex, nop el cruce no es mio, es de un pana de aqui del foro, me gustaron xq mi primo las tiene tambien y son muy buenas... otra cosa el periodo es de 13/11, me va muy bien con este periodo con matas con mas indice de sativa..:D
  3. O

    Y empezamos de nuevo con una Mango Biche!

    como esta esa gente!! yehii... aqui les dejo una matica de 2 semanas de vida de unas semillas de mango biche x skunk. luz: sodio de 250w fertilizante: humus liquido sustrato: tierra abonada con humus y turba. ok, las otras plantas pelaron bola.. no aguante y me las fume jajajaj pero ya llego...
  4. O

    Micro-plantas.

    epalex rascsk8 si men yo le eche el aguamiel cuando le eche el tecito de banana. le cayo bien a la mata.. pero yo solo veo puros pelitos grandes no veo un cogollo como tal, todas las matas stan llenas de pelos pero nada parecido a un cogollo como en las fotos de las matas tuyas por ejemplo.
  5. O

    Micro-plantas.

    si men, le echo orkidex de floracion y entre dias un abono de floracion organico de solo potasio y fosforo. stan bien alimentadas. aun asi crees ke le falte un mes?
  6. O

    Micro-plantas.

    ke tal la ven?
  7. O

    Micro-plantas.

    no creo ke un mes..con el flash la mata se ve mas avanzada ya le acabo de tomar unas fotos afuera para ke veas ke no falta un mes, yo espero ke 2
  8. O

    Micro-plantas.

    saludos, hace tiempo coloque a germinar unas semillas creo que moxter x skunk y mango biche y las deje en periodo 12/12 desde semilla como las otras ke he tenido no habia problema ahy.. pero me salieron muy flacas casi muriendoc color verde super claro ya como para morir, le hize un lavado de...
  9. O

    cuando cortar?

    aki les dejo unas fotos de la planta ke mas meses lleva y keria saber cuanto le falta mas o menos para el corte.
  10. O

    lleva como 3 meses y todavia no se ve como tal..

    el sodio es de 22o men.. no lo consegi en 110..
  11. O

    lleva como 3 meses y todavia no se ve como tal..

    tengo un fertilizante organico que es solo potasio y fosforo. y lo del cambur se lo di como 2 veces nada mas. igual que el aguamiel. zero hormigas pero igual resultado.
  12. O

    lleva como 3 meses y todavia no se ve como tal..

    estan en sodio de 250w.. ambiente bien fresco con varios ventiladores. y el riego normal una vez a la semana con orkidex, el resto con humus likido.. que puede ser?
  13. O

    lleva como 3 meses y todavia no se ve como tal..

    3 meses desde semilla tiene de floracion 2 meses, pero no veo crecimiento del cogollo como tal, puros pelos y nada de bultos, solo algunas semillas.
  14. O

    lleva como 3 meses y todavia no se ve como tal..

    llevan mas de 3 meses y todavia esta llena de pelos, pero eso es todo no se ven como los cogollos de las fotos, son puros pelos y una ke otra semilla. cuanto creen ke le falte para hacer el corte?
  15. O

    Orquidex

    el orquidex de floracion solo se usa cuando la planta ya tiene las preflores o en la propia floracion no antes y se debe usar una vez a las semana como dice la etiketa. mandale un mensaje a javo como te dice coco el te expliccara, el tiene mas tiempo que yo usando orkidex.
-