Contenido reciente de opipou

  1. O

    Orgánico o Químico??!!!

    Me encanta la forma en que lo plantea Morfeo77, no hay mas que ver los tomates comerciales y entiendo tu respuesta, galsato, pero yo tengo otra forma de verlo. Invierto en un armario comercial o en hacerme un buen armario, monto un sistema de luces, ventilación, control de humedad, etc., etc...
  2. O

    Orgánico o Químico??!!!

    Estoy de acuerdo en bastante de lo que leo, pero asegurar que el compost es el mejor abono que existe es un tanto arriesgado. Puedes encontrar compost muy buenos y otros no tanto, lo que está claro es que es una de las mejores opciones si sabes como mantenerlo y le dedicas un tiempo. Lo de que...
  3. O

    Orgánico o Químico??!!!

    Jajaja, al hilo de tu foto, yo lo mejor que he probado, ecológico y orgánico, se llama mealfrass y es de un insecto, abono de tenebrio, un escarabajo. A mí me tiene loco, de hecho estoy empezando un cultivo comparativo contra humus y compost. Y volviendo al principio del hilo, orgánico 100%...
  4. O

    Excremento de Insectos

    Hola, gracias por las respuestas. Me he estado informando y he encontrado dos cosas, una empresa americana que tienen algo llamado insect frass y una empresa en españa que se dedica a criar tenebrios, y que lo llama mealfrass, la empresa en cuestión se llama mealfood europe o algo así, aunque...
  5. O

    Excremento de Insectos

    Hola, Aunque parezca nuevo por aquí, llevo un montón de años leyendo este foro. El otro día un colega me ha hablado del excremento de insectos como abono orgánico. Dice que él lo ha probado en exterior y que es la bomba y que lo que más le gusta es que es como un polvo y no huele nada. Estoy...
-