Contenido reciente de orcas

  1. O

    Carencias con CANNA COCO

    Wenasss, yo tb utilizo canna coco a y b, y tenia el mismo problema que tu, asi que me dispuse a ir al grow , y entre que las sobreabonaba (no podia verlas pasar sed), y no echaba cannazyn cada 15 dias ......, pues se mo ponian malitas. Pues eso puede ser exceso de sales y que las raices no...
  2. O

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    Lo que no podeis negar,es que realmente si que te deja tocado, de bajon , depre, que nos provoque cambios de humor,agresividad a veces,no sabemos donde dejamos las cosas, pero todos necesitamos desconectar y nosotros sabemos la manera, esa sensacion de bienestar ese buen rollo esas risas, cada...
  3. O

    Que os parecen estas madres?

    ok, me das el toque y cambiamos. Tengo un m^2 dedicado en exclusivo para crecimiento,y mi intencion era quedarme con las madres mas populares, y ya las tengo ya que pille el otro dia un esquejito de white widow que es la que mas anhelaba
  4. O

    Que os parecen estas madres?

    Ya tengo la Kronik en mi poder ..........,jiji, ahora solo me falta la white widow y con esa creo que me planto ,aunque la shiva shanti mme llama mucho la atencion....,pero tios no se pueden tener todas la variedades.
  5. O

    ¿De donde los cojo?

    Una semanita sin abono, para sacar esquejes?. pues eso no lo habia oido nunca, lo de regar horas antes si, para que el esqueje cortado este lo mas hidratado posible pero lo de no regar si abono una semana...
  6. O

    Me venden esqueje por 125 euros de white widow

    Pues el nombre del grow como ya os dije no lo se porque no es el mio de siempre ya os lo dire lo unico que os puedo decir es que esta en Sant Boi (barcelona), pero esque ademas el tio lo tenia super claro de que su esqueje valia ese dinero, menudo ladron
  7. O

    Me venden esqueje por 125 euros de white widow

    Me meti en la pagina de mr nice y decia lo que vosotros decis estais realmente puesto en el tema ejejeje, esas Black widows deben estar de muerte
  8. O

    Me venden esqueje por 125 euros de white widow

    El de mi Grow me deja los esquejes a 15,lo que con la ww se me ponen los diente largos y el esqueje me tardara un poco,pero tengo la espina clavada con eso de la green house.El esqueje de 125 no lo compro ni de coña pero.....pues que me aconsejais?,dutch pasion? o pruebo con la nueva green house
  9. O

    Me venden esqueje por 125 euros de white widow

    Será flipao?, No que resulta que voy el otro dia a un grow que no es el mio habitual ya que pasaba por alli,pregunte por un esqueje de ww y me dijo el tio que si que tenia,(ya que la ando buscando como un loco), y cuando me dijo el precio le dije: Pero que dices?!!!,si por ese precio tengo 10...
  10. O

    Que os parecen estas madres?

    Seguire atento a tu post,una preguntilla la Jack herer no es sativa?,quiero decir que si se alarga mucho la floracion?
  11. O

    Que os parecen estas madres?

    Yo yampoco llevo mucho plantando, pero de debiles nada tio esas madres de esquejes llevan transplantados 2 semana y en tres dias crecieron el doble.Picale a la foto para ampliarla y veras que bonitas estan, la white widow esta pedida ya y tambien esta pedida la kronik ,jejej ahora solo falta...
  12. O

    Que os parecen estas madres?

    ahi van,pero mi initencion es tener las mas populares, por eso pregunto cuales me faltan
  13. O

    Que os parecen estas madres?

    Que tal mis madre son : Ak-47, Great white shark , power plant, white rhino , y proximamente kronik,papaya(nirvana) y swazix skunk , que varidead creeis que me falta? Por cierto si alguien quiere cambiar esquejes echo soy de barcelona.
  14. O

    ayuda !!! araña roja

    El insecticida que mata la araña roja es DICOFOL, es acojonante como actua contra la araña, en el prospecto que ahora mismo no lo tengo a mano te pone el tiempo que le ha de faltar para cosechar, date prisa que te matara la planta
  15. O

    qe le pasan a mis palntas?

    Yo no estoy muy puesto , pero yo le lleve una madre al del grow con el mismo problema de las hojas amarillas, y decia que era sintoma de falta de calcio,que le echara canna ZYNN cada 15 dias y el problema se me iria, ya que la planta acumulaba muchas sales y no le dejaba absorber del abono.
-