Contenido reciente de Orim

  1. O

    Vendo Indoor

    Hola a todos, vendo un equipo compuesto por equipo de sodio de 600w, extractor lineal de 320m3, termohigrometro,18 macetas cuadradas 7l, fertilizantes biobizz gama completa + pk 13 14+clonex ( todos sin uso no tienen gastao ni un cm cada bote), bomba de agua (no me acuerdo de los litros pero los...
  2. O

    Vendo varios equipos de sodio alta presion 100w

    pues me puede interesar de donde eres????????
  3. O

    OFERTA!!!!!!Vendo indoor

    Si la agrolite es de bajo consumo y pido sobre 30 euros Por las demas ofertas prefiero emtregar en mano para k vean k el material esta correcto, pork si lo enviamos y se rompe en el transporte se me va un dinero. Gracias
  4. O

    OFERTA!!!!!!Vendo indoor

    pues por el foco y tal unos 120 +o- y po la bomba de agua, fertilizantes y medidor 60. k os parece????
  5. O

    OFERTA!!!!!!Vendo indoor

    tambien vendo cosasa sueltas pero ofertas
  6. O

    OFERTA!!!!!!Vendo indoor

    Hola vendo indor compuesto por lampara de sodio 600w silvania (usada 1 vez), gama completa de fertilizantes biobizz (todos lo botes completos ) extractor lineal 320m/h, 2 temporizadores (1 analogico y otro digital), 18 macetas cuadradas 7 litros, 2 regletas dobles de 36w con 6 fluos ( 2 grolux 4...
  7. O

    Cambio material

    La 250 me interesa bastante si alguien tiene alguna para vender k postee . Gracias
  8. O

    Cambio material

    Cambio Equipo de sodio 600w silvania (lampara reflector,valastro), 4 fluorescentes grolux 36w 2 trifosforo 36w con sus respectivas regletas dobles, agrolite 105w floracion.Busco equipo de sodio 250w ,filtro de carbono boca 150 , termostato. Si alguien kiere acer algun cambio postear i hablamos...
  9. O

    2 focos + cooltube nuevo (90€)

    a mi me interesa sobre todo el 150 y el cooltube, tienen mucho uso?????
  10. O

    Variedades triposas¿?

    Weanas kerria saber variedades de cannabis k sean muy triposas. Gracias, pero vuestras respuestas
  11. O

    Cuestion de produccion

    gracias por la respuesta creo k me boy a decantar yo tambien por el scrog. e estado echando calculos de luz y gastos en general y el sog gasta bastante mas. Ademas yo solo tengo una luminaria por lo k creo k el scrog es la mejor opcion. si podeis orientarme con plantas para scrog pero k sean...
  12. O

    Cuestion de produccion

    Wenas a todos e lido mucho sobre sistemas de cultivo sog y scrog teniendo una duda k no me anpodido resolver con las mismas condiciones de luz (por ejemplo 600 w). k da mas produccion sog o scrog? Gracias
  13. O

    For coco lover's

    Ola nadie espero k lleves a cabo el post. Aunke e leido mucho sobre el tema no me keda calaro cual es la mejor manera de hacer eskejes para cultivar en coco si puedes ayudarme te lo agradeceria
  14. O

    Cultivo al cubo

    Hola a todos el otro dia un amigo me dejo una revista yerva en la k se explicaba (weno una pequeña parte) el cultivo en unos tacos de lana de roca de 10x10x10 y comentaba k estaba entre el hidro y el cultivo convencional. Querria a todos los k sepais algo de este sistema ke me explikeis mas...
  15. O

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    Ola a todos, yo tenia una pregunta kiero empezar mi primer cultivo en coco a partir de eskejes, mi manera de sacar los eskejes es mediante los jiffys y me an comentado ke al pasarlos al coco no les sienta bien. Weno mi pregunta es cual es la forma mas efectivade sacar eskejes para el coco...
-