Contenido reciente de oriol84

  1. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    gracias nehgro, el próximo riego probaré a regarlas más por el tallo, hasta ahora intentaba mojar todo el sustrato por igual, echándo mucha agua justo en el borde, que supongo que prácticamente toda iba directa a la bandeja de drenaje :evil::evil: también probaré a compactar la tierra de los...
  2. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 39 DE FLORACIÓN Ya estamos en la etapa final del segundo cultivo... :mrgreen::mrgreen:, y sinceramente, o esto cambia mucho de aquí al final o sin duda habrá menos producción que en la primera cosecha... :evil::evil: Repasando el seguimiento, he visto que empezé a germinar las semis...
  3. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 37 DE FLORACIÓN Seguimos en la 6ª semana de floración... :mrgreen: Comentar que éstos días la temperatura oscila entre 28-30ºC y la humedad entre 45-65%, un pelín alta pero tampoco está mal... :mrgreen: Le comentaba que a éstas alturas (6ª semana de floración) las Critcal+ de...
  4. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    hola harry27, felicidades por el premio también, jejeje De las 12 que germinaré la próximamente 6 serán semis del concurso, básicamente las 6 no autoflorecientes, y por que no me dieron mas regulares que si no.... las autos de momento a la espera.. :mrgreen: A ver como salen, y a éstas de...
  5. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 35 DE FLORACIÓN Último día de la 5ª semana de floración, mañana empezaremos la sexta semana... :mrgreen: Para no aburrir siempre con las mismas fotos, ayer me decidí a hacer un poquito de hash, y bien poquito, jejeje sólo 1g pero bien rico que está... Usé sólo los restos del...
  6. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 34 DE FLORACIÓN Después de unos días sin actualizar, aquí seguimos... y mañana ya estamos en el último día de la 5ª semana de floración :mrgreen::mrgreen: esto va viento en popa... Durante ésta 5ª semana he estado regando siempre con 600ml de agua cada una. Y le he añadido de los...
  7. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 26 DE FLORACIÓN Ey peñaaaa, aqui seguimos actualizando un poco el seguimiento. Estamos al final de la 4ª semana, y a partir de hoy y hasta la semana 8 le añadiremos en los riegos el MONSTER BLOOM de Grotek con NPK 0-50-30, veremos como reaccionan, deberían de empezar a engordar de lo...
  8. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    eso pienso yo, en el tema de los abonos, que cada uno cultivo con lo que crea que es mejor, al final en realidad ningun abono es malo, sino que todos son buenos si los usas bien, eso creo yo. Está bien que cada uno dé su opión sobre diferentes abonos, pero no creo que hayan abonos malos en el...
  9. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    Critical Jack Power Kush Saludos :hoja:
  10. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 24 DE FLORACIÓN Buenas, seguimos actualizando un poquito... estamos en la 4ª semana de floración. Comentar que ayer regué, lo habitual de siempre y añadimos a la mezcla también el Heavy Bloom, bueno fueron 600ml de agua cada una y le añadí 1ml/L de Solo-Tek Bloom, Vitamax, Bloom Fuel y...
  11. O

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    siiiiiii por fin las tengoooo, llegaron el jueves y fui a recogerlas el viernes.... las verdad estoy muy contento, y seguro que las Jack Herer y alguna más caen en el próximo cultivo. Tengo una duda, donde es el mejor para consevar las semillas unos meses en las mejores condiciones. Yo de...
  12. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    hola auroo, te comento así algunas dudas... dices que uso muchos químicos, y yo la verdad no pienso que use mucho qúimico... en el primer cultivo sólo usé abonos básicos de GH y el Delta9, y para este segundo cultivo, los bidones que viste son el pack de abonos de Grotek, y éstos no són...
  13. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 21 DE FLORACIÓN Último día de la 3ª semana de floración... las plantukis siguen evolucionando bien. Las supuestas hermafroditas a las que les corté las pocas flores macho que sacaron, no han producido más flores macho, sólo flores hembra. También había una de las plantas a la que le había...
  14. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 19 DE FLORACIÓN Aqui seguimos, bueno decir que hoy ha tocado regar. Han sido 600ml de agua cada una. Ha esto le he añadido de los abonos Grotek, el Solo-Tek Bloom 1ml/L, Bloom Fuel 1ml/L, Vitamax 1ml/L y Bloosom Blaster 0.05g/L. Pastilla de Co2 y todo con Ph 6.4 y EC 1.58 Nada más...
  15. O

    Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

    DIA 18 DE FLORACIÓN Aqui seguimos, en la 3ª semana de floración. Todavía con 11 supervivientes... Básicamente las supuestas hermafroditas a las que les quité las bolitas (flores macho) no han salido de nuevas, hasta el momento... Y había una a la que le había dejado 3 o 4 bolitas sin tocar...
-