Contenido reciente de oriol_17

  1. O

    trasplante de mazeta

    y sobre el crecimiento y el momento de trasplante q me decis???
  2. O

    trasplante de mazeta

    ola tengo un par de plantas nexus, llevan 12 dias plantadas y miden 3 dedos y tienen las hojas casi = de largas q el tallo, me estan creciendo vien??? Y ahora a lo q iva como saber cuando tengo q trasplantar???? las macetas son mas o menos de un palmo de altas y de un diametro de 10cm. de...
  3. O

    tipoos de marihuana

    ola, me gustaria q me orientarais un poco y q me dgerais los principales tipos de plantas de marihuana q hay y sus cualidades grasias, :D
  4. O

    MI planta

    mas... a se me olvidava tengo el plato donde esta germinando debajo de mi mesa de estudio en mi habitacion, no le da el sol es un buen lugar o es mejor dentro de un armario???? tengo un balcon con mampara q hace mas fresco lo dejo en algun mueble q no le de el sol de alli o dentro de un meble...
  5. O

    MI planta

    buenas a todos. acavo de plantar una nexus este sabado 14 de abril y se esta germinando entre servilletas le he puesto 1 debajo y 2 encima para q no se me seque rapido, le hecho bastante agua pero no dejo charcos, cuando le hecho mas agua con el esprai esta poco humeda por fuera puede haber...
  6. O

    1r cultivo

    2 cosas mas con una maceta de 20l cuanto puede llegar amedir la planta???? y la otra dijistes q cortara del tallo para secarla xq no aguanta el invierno, vvo cerca de barcelona y el invierno no es muy frio, si la entro en casa puede vivir???? o de alguna otra forma????
  7. O

    1r cultivo

    :P ola a todos boya plantar una planta en 1o 2 semanas, ya q no puedo antes, tengo algunas dudas. 1. q pasa si no abono la planta y cada cuanto tiempo hay q hacerlo??? hay q hechar fertilizantes???? 2. no quiero una planta muy grande de 2m maximo y de 1m de anxo+- tengo q poner...
-